Deporte Deporte Nacional

Invictos y sin piedad para nadie, Olimpia y Motagua llegan imbatibles al clásico

cable color

La Liga Nacional avanza una vez más y dejó electrizantes partidos con resultados inesperados en la jornada futbolera del pasado miércoles.

Real de Minas 1 – 4 Platense

Aplastante resultado consiguieron los tiburones blancos en su visita a Danlí, que poco tuvieron que esforzarse para llevarse los tres puntos a domicilio.

Un Real de Minas apagado y sin ideas se fue diluyendo poco a poco luego de que abrieran el marcador temprano en el partido.

A penas en el minuto 7′ William Moncada abría el marcador para los de Danlí, sin embargo, de la mano de Yerson Gutiérrez, Aldo Fajardo y Byron Rodríguez, los escualos le dieron vuelta al marcador y se impusieron por 4 goles.

Motagua 2 – 0 Real Sociedad

Más tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, las águilas del Motagua recibirían a un decepcionante Real Sociedad que en ningún momento fue rival para el arrollador juego de los azules.

Lea también: HISTÓRICO: Rubilio Castillo pierde pero golea en la Copa Libertadores

Con el estreno como goleador de Carlos «Muma» Fernández al minuto 12′ y Matías Galvaliz al 55′, el ciclón se impondría y se mantiene invicto en la punta de la tabla (zona centro-oriente).

Vida 0 – 1 Marathón

Por su parte en la ciudad puerto de La Ceiba, los cocoteros del Vida recibieron al monstruo verde, en un partido que aunque fue poco vistoso, sirvió para que los sampedranos se mantuvieran en la pelea por la cima.

Ambos equipos obligaron a los aficionados a esperar para cantar gol, pues hasta el minuto 56′ y de un remate violento, Adrián Ramírez consiguió los tres puntos para el cuadro verdolaga.

Olimpia 5 – 1 Lobos UPN

Sin piedad y con la cabeza puesta en el clásico de la próxima jornada, el Olimpia supo resolver un encuentro que hasta el minuto 30′ perdía.

De penal Michael Osorio hizo confiar a los universitarios, Sin embargo, no contaban con la magnífica noche que tendría el colombiano Yustin Arboleda con su doblete y los goles de Eddie Hernández y Johnny Leverón.

Real España 1 – 0 Honduras Progreso

A pesar de la victoria el resultado puede ser engañoso, pues los sampedranos dirigidos por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, continúan sin verse superiores en la cancha.

Le puede interesar: Fuertes castigos para Diego Vásquez y Héctor Vargas por sus polémicos comentarios 

De no ser por el trágico autogol del jugador progreseño, Rafael Agámez al 55′ de tiempo corrido, la historia hubiera sido otra y los «aurinegros» contarían con otro resultado gris en su historial.

Próxima jornada

La cuarta jornada comenzará a jugarse el próximo fin de semana, comenzando el sábado a las 3:00 pm.

Sábado 27 de febrero

3:00 pm: Marathón – Real España

5:00 pm: Lobos UPN – Real de Minas

5:15 pm: Vida – Real Sociedad

Domingo 28 de febrero

4:00 pm: Motagua – Olimpia

5:00: Platense – Honduras Progreso

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario