Deporte Nacional

Padre de Wilson Palacios no tiene noticias sobre su hijo en Miami

cable color

Don Eulogio Palacios sigue sin poder comunicarse con el volante hondureño que reside en el estado de la Florida

Eulogio Palacios padre de la dinastía de los futbolista, Jhony, Jerry, Miltón y Wilson Palacios dijo este sábado que no han podido comunicarse con el ex volante del Miami FC, Wilson Palacios quien reside en la capital del sol. Miami será azotado este fin de semana por el huracán Irma con vientos sostenidos de 250 km/h.

«Hemos tratado de comunicarnos con Wilson en Miami pero no lo hemos podido contactar, desde el viernes intentamos comunicarnos con él pero no entran las llamadas, parece que hay un teléfono especial pero no nos cae la llamada, Milton también está intentando comunicarse por WhatsApp y redes sociales pero hasta ahora no hemos podido ubicarlo», explicó don Eulogio.

Estados Unidos forzó la evacuación de un millón de personas en las zonas costeras de Florida y Georgia para intentar reducir al máximo las consecuencias de uno de los fenómenos más fuertes registrados en los 12 años en la gran nación del norte.

Lea También: La famosa Lipstickfables nos cuenta EN EXCLUSIVA como se prepara para la llegada de IRMA

«No estamos preocupados porque sabemos que está bien, el único problema es que no hemos podido hablar con nuestro hijo, pero no estamos preocupados porque sabemos que Dios está con él y su familia, sabemos que el huracán es muy fuerte, estamos orando para que Dios lo proteja con su familia y toda la gente que reside en , reiteró.

Wilson palacios jugó en el Miami United de la segunda división estadounidense.

El jefe de la familia Palacios culminó diciendo lo siguiente: «El inconveniente es que Wilson no puede salir de Estados Unidos por problemas de documentación pero cuando esté legalmente en ese país podrá venir a Honduras para compartir algunos días con la familia. Su mamá está preocupada pero confiando en Dios que en el transcurso del día logremos comunicarnos con Wilson y su familia».

Los hermanos Palacios se convirtieron en los primeros tres hermanos en disputar una Copa del Mundo.

Muchos hondureños que trabajan en medios de comunicación norteamericanos han expresado por sus redes sociales que ya han evacuado las zonas de alto riesgo en el estado de la Florida. El huracán Irma tocará tierra en los Estados Unidos en la madrugada de este domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario