Deporte Nacional

¿Está Lozano entre los convocados para participar con el Barcelona en Champions?

Anthony Lozano ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo azulgrana
dorada ice

El club azulgrana ya entregó la lista de participantes para que en su momento puedan disputar con el primer equipo partidos de la Champions League

El Barcelona ya tiene claro quienes son los jugadores que posiblemente tengan actividad con la primera plantilla en el inicio del torneo de clubes más importante de Europa. La Champions inicia mañana, y los catalanes reciben al club que los dejó fuera de competencia la temporada pasada. La Juventus llegó hasta la gran final pero cayó a manos del Real Madrid por un abultado marcador de cuatro goles por uno.

Lozano tendrá que estar algunas jornadas fuera debido a una fuerte lesión.

Los hondureños buscamos la lista de elementos convocados por Ernesto Valverde y no pudimos observar el nombre de Anthony el «Choco» Lozano entre los elegidos. Son nueve los jóvenes elementos que podrían ver acción desde mañana y entre ellos se encuentran: Gerard López, Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Tarín y Marc Cucurella. Lozano no ha sido llevado producto de un estricto reglamento interno de las reservas.

Lea También: Lozano anota en la victoria del Barcelona “B” sobre el Córdoba

Hay que recordar que para poder inscribir un jugador en la lista «B» hay que cumplir varios requisitos: los jugadores tienen que haber nacido a partir de 1996. En ningún caso pueden ser mayores, a no ser que hayan jugador durante un período ininterrumpido de dos años desde el momento en el que cumplieron 15 años. En el caso de los jugadores de 16 años, pueden ser registrados si ya lo han sido con su club en los dos años anteriores. Además, la lista «B» no tiene límite de jugadores durante la temporada.

Lozano podría tener actividad en la Copa del Rey con el primer equipo azulgrana.

Las esperanzas del catracho aún pueden tener sus frutos más adelante. Debemos hacer memoria que en la competencia de la Copa del Rey, el club filial y la primera plantilla son considerados como uno solo y ambas escuadras se podrían fusionar. El artillero hondureño marcó su segundo gol en la Liga 1,2,3 de España en el triunfo de cuatro goles por cero sobre el Córdoba.

Lea También: Bochornoso altercado entre periodistas deja apenado al Choco Lozano

Lesión que preocupa

En la cuenta oficial de Facebook, los catalanes confirman la lesión de Anthony.

Este día en un comunicado oficial realizado por las redes sociales del equipo azulgrana, se confirmó que el ‘choco ha sufrido una fractura en su cara y se estaría perdiendo algunas jornadas. Para el cuerpo médico del club, la evolución será fundamental para poner una fecha de regreso.

La selección de Honduras se medirá a Costa Rica en el Estadio Nacional ubicado en la Sabana buscando un milagro para mantener con vida en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Las dudas sobre su venida ya se han puesto en marcha y se determinará en las próximas semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro