Deporte Deporte Nacional

Romell Quioto no perdona y trollea al Real España luego de caer derrotado frente al Olimpia

cable color cable color

El legionario hondureño y ex del Olimpia, Romell Quioto, aprovechó la victoria de su amado león para trollear al Real España en redes sociales.

Pese a jugar en el extranjero con el Montreal Impact de la MLS, es por todos sabido que el atacante catracho es merengue aún desde su salida del equipo.

Así lo demostró en las redes sociales, donde celebró y trolleó al equipo aurinegro luego de la derrota 2 – 1 contra los que fueran sus compañeros en el Olimpia.

Lea también: Con polémica pero Olimpia se queda con el derbi contra Real España

Muchos pronósticos se generaban alrededor de este enfrentamiento, por los talentosos planteles que se encontraban, sin embargo, el «bicampeón nacional», supo controlar la pelota bajo presión y arremetió a Raúl Guitérrez con su primera derrota de la Liga.

En Instagram, Quioto se burló en variadas ocasiones de la «máquina», «así es el Real España cuando pierde, siempre serán hijos, respeten la historia», publicó el atacante.

 

Asimismo, el legionario volvió a la carga cuando en el pitazo final, el portero Edrick Menjívar se enfrascó en un cambio de palabras y una acalorada discusión con los suplentes del equipo aurinegro.

«Donde los agarraba, hasta pelear conmigo querían siempre, un toqusito suave», escribió Quioto en sus historias.

Le puede interesar: Honduras inicia comunicación para adquirir vacuna Sputnik V, pero Rusia admite no tener capacidad para atender demanda mundial

El ahora goleador dirigido por Thierry Henry incluso aprovechó la oportunidad para publicar uno de los tantos goles que en su carrera con los albos logró encajarle a los sampedranos.

El Olimpia consumó en uno de los encuentros más complicados del calendario, su primera victoria del torneo clausura 2021 y se encamina con paso firme para conseguir el «tricampeonato».

Las publicaciones de Romell Quioto

Romell Quioto no perdona y trollea al Real España luego de caer derrotado frente al Olimpia

Romell Quioto no perdona y trollea al Real España luego de caer derrotado frente al Olimpia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario