Deporte Deporte Nacional

CALIENTITA: Se acerca la jornada 3 de la Liga Nacional y los equipos ya calientan motores

dorada ice

El próximo miércoles, la Liga Nacional de Fútbol dará inicio a una nueva jornada cargada de emociones electrizantes para los aficionados.

Uno detrás del otro iniciarán los cinco encuentros a disputarse entre los equipos del fútbol profesional del país, Real de Minas y Platense serán los encargados de dar apertura a la tercera jornada del torneo.

Lea también: Júnior Lacayo brilla en su estreno con Comunicaciones en Guatemala

Los tiburones del Platense visitarán al conjunto de Real de Minas para quitarse esa «espinita» que les quedó desde la pasada ocasión, en la que no pudieron cantar victoria contra el Vida.

Horas más tarde, Las águilas del Motagua que siguen sin convencer del todo recibirán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a la Real Sociedad quienes no pasaron del empate en la última jornada que disputaron.

Seguidamente, los rojos del Vida volverán a casa para enfrentarse al Marathón que querrá desquitarse la derrota por la mínima que los azúles del Motagua les asestaron.

Y para cerrar la jornada se pactaron dos encuentros a hora simultánea, el primero entre el actual campeón del torneo, Olimpia frente a los Lobos de la UPN y en la zona norte el Real España contra el Honduras Progreso.

Le puede interesar: MEGAOFERTA: La provocativa cifra que ofrece el Manchester City para ganarse a Messi

Los albos vienen de ganar y desean mantenerse en la disputa por la punta de la tabla, mientras que el Real España pretende darse un lavado de cara de su pésimo debut en la primera jornada del certamen.

Horarios de los partidos

Miércoles 24 de febrero

3:00 pm: Real de Minas – Platense

4:30 pm: Motagua – Real Sociedad

5:15 pm: Vida – Marathón

7:00 pm: Olimpia – Lobos UPN

7:00 pm: Real España – Honduras Progreso

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario