Deporte Nacional

Lozano entrena con normalidad y Pinto respira con mucha tranquilidad

dorada ice

Las buenas noticias llegaron este día a nuestro país con las imágenes del artillero hondureño trabajando con normalidad en los entrenamientos azulgranas

Goles y asistencia de Anthony Lozano con el Barcelona

[jwplayer ulBtg9L3]

Las buenas noticias llegaron desde España, específicamente en Cataluña, donde este día Anthony ‘Choco’ Lozano entrenó con normalidad de cara al encuentro que tendrá este miércoles su club, el Barcelona B, ante el Gimnástic de Tarragona. El hondureño ha tenido pensativo a todo el pueblo hondureño luego de salir la jornada pasada a los 38 minutos producto de una lesión.

‘Choco’ se presenta como la esperanza goleadora de Honduras ante los socceroos.

Pero todo quedó en un susto, ya que se confirmó que fue un dolor en el cuádriceps de la rodilla izquierda por un golpe y salió del campo por precaución nada más. Su presencia este día en los trabajos de Gerard López con los azulgranas confirma que su presencia en el microciclo con Honduras previo a los partidos de repechaje contra Australia está garantizada.

Lea También: Lozano y Escober las malas noticias para selección de Honduras

Si bien es cierto, el técnico aún no presenta su listado final para el partido del miércoles pero con seguridad el legionario catracho estará entre los elegidos por la confianza que trasmite a los demás cuando se encuentra en el terreno de las acciones.

Anthony Lozano se entrenó con normalidad este día con los azulgranas.

Jorge Luis Pinto, técnico del combinado nacional, espera que Anthony se incorpore a principios de la próxima semana a los trabajos que ya comenzaron este lunes en la ciudad de Comayagua. Los catrachos se verán las caras contra los socceroos el viernes 10 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de san Pedro Sula y cinco días después regresará la visita en Sídney.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario