Deporte Nacional Nacionales

Fenafuth ratifica al «Bolillo» Gómez como entrenador de Honduras

fenafuth bolillo gómez
cable color cable color

A pesar de no ganar en siete partidos, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció que Hernán ‘Bolillo’ Gómez seguirá como entrenador de la Selección de Honduras.

Con la vista puesta en el Mundial del 2026, la Fenafuth ratificó al entrenador colombiano, quien deberá comenzar a planificar la Liga de Naciones que se realizará en junio.

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, aseguró que el ‘Bolillo’ seguirá para el siguiente proceso mundialista y dejó claro que solo queda seguir “trabajando”.

«Se trajo (a Hernán Gómez) cuando la situación estaba complicada y había algo de esperanza. Hay que seguir trabajando tenemos partidos de Liga de Naciones en junio, así que no podemos de parar de trabajar. No podemos bajar los brazos si queremos estar listos para el siguiente Mundial», expresó Salomón.

El entrenador de la ‘H’ también fue ratificado por el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, quien además reveló que ya empezaron a trabajar para estar en la Copa del Mundo de 2026.

“Estamos iniciando el proceso para el 2026, el profesor está viendo bastantes jugadores que en el partido ante Panamá no lo hicieron nada mal. Obviamente son juegos que se desean ganar, no es la selección que estamos acostumbrados a ver, esperemos que esto vaya tomando forma. Es lo maravilloso del fútbol. Miren lo que le pasó a Italia con Macedonia, impensado una campeona queda por segunda vez consecutiva fuera del Mundial”, indicó Mejía.

El «Bolillo» Gómez registra seis derrotas y un empate con la selección hondureña.

“Hay que ver muchas cosas y más desde el punto de vista integral, el jugador, cuerpo técnico, directivos etc. Creo que la eficacia del profesor está probada, ha ido a varios mundiales, a 10 Copas América, él tiene contrato hasta el 2026, viene iniciando el proceso. Hay que hacer un análisis, ver las cosas con calma, después de los partidos nos vamos a reunir.  Él es un gran entrenador tiene contrato hasta el 2026 y esperemos le salgan las cosas”, concluyó.

Lea También: OTRA DERROTA| Honduras pierde 1-0 ante México en San Pedro Sula

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario