Deporte Nacional

Estas son las bajas de Honduras para enfrentar a Estados Unidos

honduras estados unidos
dorada ice

Luego de perder ante El Salvador en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la selección de Honduras viajó a Saint Paul, Minnesota para enfrentarse a Estados Unidos este miércoles 2 de febrero.

En medio de un ambiente tenso y negativo tras los últimos resultados, el técnico Hernán Darío Gómez y los seleccionados partieron este lunes rumbo a territorio estadounidense.

De los 26 jugadores llamados por el ‘Bolillo’ para esta triple fecha, tres de ellos no realizaron el vuelo para el juego contra la selección norteamericana: El mediocampista Bryan Acosta no estará tras dar positivo en COVID-19 y, por otra parte, Cristian Sacaza y Brayan Moya tampoco están disponibles por problemas migratorios.

Previo al viaje a Norteamérica, el seleccionador de la Bicolor reconoció que están en un difícil momento, pero no ha considerado dejar su cargo como entrenador.

«No he renunciado y yo no me bajo del barco así nomás. Yo recibí una herencia pero esta herencia no es mía, el tiempo es lo único que te da la oportunidad de mejorar pero todavía no es suficiente el tiempo», declaró el ‘Bolillo’.

Lea También: ¡Mira aquí! los graciosos memes de la derrota de Honduras ante el Salvador

«Es un momento difícil que estoy viviendo. Yo por ahora no he pensando en renunciar, a veces hablo y tiro cosas al aire», añadió Gómez.

«Me toca hablar así porque se siente el dolor, siento el dolor de la gente. La gente quiere resultados, yo todavía no puedo dar resultados. Todos nos estamos impacientando y debemos tranquilizarnos», comentó el colombiano.

Honduras jugará ante Estados Unidos en el Allianz Field este miércoles a las 6:30 de la tarde y el partido será transmitido por televisión a través de Canal 11 y también por el sitio web canal11.hn

La periodista Diana Paz ya está en Saint Paul para seguir de cerca a la selección hondureña durante su visita a los Estados Unidos.

Este es el reporte desde Minnesota, Estados Unidos [jwplayer esfGoXMJ]
cable color jetstereo viaje el-ahorro