Deporte Nacional

La selección de Honduras viaja al frío de Minnesota para jugar ante Estados Unidos

honduras minnesota estados unidos
dorada ice

La Selección de Honduras voló este lunes rumbo a Saint Paul, Minnesota para preparar su duelo ante los Estados Unidos de este miércoles a las 6:30 de la tarde (hora local) por la jornada 11 de la octagonal final.

La selección comandada por Hernán ‘Bolillo’ Gómez partió desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y estará llegando cerca de las 11:00 de la noche.

Honduras viajó con 23 de los 26 jugadores seleccionados, ya que Bryan Moya, Cristian Sacaza y Bryan Acosta no están disponibles para el duelo en el Allianz Field. Moya y Sacaza no pueden ingresar al país norteamericano por un problema de visado y Acosta no estará debido a que dio positivo en COVID-19 horas antes del partido ante El Salvador.

Moya y Sacaza se despidieron de sus compañeros antes del viaje de la Bicolor y ahora se reincorporarán al Olimpia y Honduras Progreso respectivamente.

Lea También: Estas son las bajas de Honduras para enfrentar a Estados Unidos

El Estados Unidos-Honduras se jugará con una temperatura de -13 °C y una sensación térmica de -24 °C, por lo que será uno de los partidos más fríos en la historia del fútbol de Concacaf.

Además, la Selección de Estados Unidos regresará a St. Paul por primera vez desde la Copa Oro 2019 y Minnesota será el estado número 21 en celebrar un juego clasificatorio para la Copa del Mundo.

La ‘H’ jugará ante los estadounidenses en el Allianz Field este miércoles a las 6:30 de la tarde y el partido será transmitido por televisión a través de Canal 11 y también por el sitio web canal11.hn

La periodista Diana Paz ya está en Saint Paul para seguir de cerca a la selección hondureña durante su visita a los Estados Unidos.

Este es el reporte desde Minnesota, Estados Unidos [jwplayer esfGoXMJ]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario