Deporte Nacional

La era de los Gallegos ha comenzado en la máquina sampedrana

dorada ice

Un nuevo cuerpo técnico confirmado por hermanos tratará de sacar de la crisis al club Real España en lo que resta de temporada

La novedad en el entrenamiento de la máquina aurinegra de San Pedro Sula fue la llegada del nuevo asistente técnico de Erick Gallegos. Su hermano Gustavo, ahora confirmado en ese puesto, y Erick tendrán la obligación de sacar del profundo hoyo donde se encuentra metida la máquina para buscar la clasificación al menos a las llaves de repechaje en el campeonato Apertura 2017.

Gallegos perdió su segundo compromiso este fin de semana frente a Olimpia.

Tras la repentina salida de Ramón Maradiaga del banquillo sampedrano, Gallegos asumió como el entrenador del primer equipo y su puesto como asistente quedó vacante. Gustavo recibió la llamada de su hermano y ahora trabajan juntos para lograr resultados importantes con un club que ha perdido sus últimos cuatro enfrentamientos.

Lea También: Real España también quiere sus seleccionados para la jornada

Estos familiares cercanos ya fueron compañeros de equipo como jugadores en la década de los 90 y ahora les toca compartir los conocimientos en el banquillo catedrático, situación que los mantiene muy despiertos. Real España debe enfrentar al Platense en un partido reprogramado crucial para sus aspiraciones de campeonato en un torneo que siguen comandando el Motagua y Juticalpa.

Gallegos fue entrenador interino del ya descendido Social Sol.

Para Gustavo Gallegos esta situación no es muy inusual, puesto que cuando Carlos Orlando Caballero fue cesado como entrenador del ya descendido Social Sol, fue el quien ocupó su cargo y llegó con posibilidades de mantenerse en primera hasta la última jornada en el clausura 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario