Deporte Nacional

Lozano y Escober las malas noticias para selección de Honduras

Anthony lozano ayudó a la causa azulgrana este día frente al Girona.
cable color

Este día dos jugadores fundamentales para Jorge Luis Pinto salieron lastimados de sus respectivos encuentros

El delantero hondureño Antony «Choco»Lozano dio el susto hoy en el encuentro del Barcelona B ante el Sevilla en la Segunda División de España. Entró de titular, pero no pudo terminar el duelo y se retiró lesionado a los 38 minutos de la primera parte.

El legionario hondureño tuvo que salir a los 38 minutos del primer tiempo

Los primeros reportes médicos que se presentan desde la ciudad catalana son que el legionario catracho sufrió un golpe en una de sus rodilla, pero que no representa una lesión que podría dejarlo fuera del siguiente partido de repecha frente a la selección de Australia.

Honduras depende mucho de lo que pueda realizar Lozano en la delantera.

Lozano se someterá a más pruebas médicas con el conjunto catalán para descartar cualquier otra molestia muscular que presente. Se conoce inicialmente que esto no ocasionará baja y podría entrenar la semana con su equipo.

Lea También: Intrépido y estresante será el viaje de Honduras a Australia

Donis sale lesionado del clásico capitalino

Y para seguir sufriendo un poco mas, el arquero titular de Honduras para los próximos encuentros contra Australia, Donis Escober salio del encuentro producto de varias molestias en su pierna derecha.

El guardián hondureño es el favorito para ser titular contra Australia.

Al momento de su salida se le consulto al jefe medico de los albos y confirmo que Escober salio del partido producto de una sobrecarga muscular y que por cuestiones de precaución era mejor evaluarlo con calma en la banca olimpista.


Esta semana se confirmara la evolución de ambos jugadores previo a la convocatoria final que tendrá que realizar el estratega colombiano para buscar su pase al Mundial de Rusia 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario