Deporte Deporte Nacional

Fernando Ocampo: salida del Chunche «No es una sacada de clavo»

dorada ice

El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio «Chunche» Montero, fue separado de su cargo este martes, según informó la institución.

Los manudos detallaron que el «Chunche» se enfocará solamente en ligas menores, específicamente en la U-17.

Montero se desempeñaba como asistente del primer equipo y como timonel de los juveniles.

De esta forma, el cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense se mantendrá con Wílmer López como primer entrenador. Josef Mizo se mantienen como asistente.

Montero criticó fuertemente a la institución el pasado domingo cuando visitaron al Deportivo Saprissa y cayeron derrotados.

“Los errores que se cometieron en el pasado esta junta directiva y este grupo de jugadores lo están pagando. El técnico colombiano viene y hace un buen trabajo. Delgado también hizo un buen trabajo, pero luego vienen y lo quitan, y así sucesivamente el resto de entrenadoras. Así sucesivamente con un montón de situaciones que se dieron atrás para ese momento”, sentenció el «Chunche».

En conferencia de prensa, Fernando Ocampo, presidente de la Junta Directiva de la «Liga», aseguró que pese a los rumores, la separación de Montero no obedece a un ajuste de cuentas, más tarde así lo reiteró por medio de Twitter

Adicionalmente, le aclaró a la afición que la decisión es algo que se debe ver con normalidad, pues en los equipos de este tipo se dispone de personal que en cualquier momento puede ser parte de otra categoría en pro de la obtención de los resultados que plantea la institución.

Sin embargo, Montero no es la única baja, pues luego de caer derrotados en el clásico nacional, la directiva confirmó que se separarán al menos cinco jugadores.

Para ese juego, grandes figuras como Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses fueron descartados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario