Internacional Virales

“Ladyescupitajo” | Mujer escupe y golpea a guardia de seguridad

amaryvivir hillroydrogueria

A través de las redes sociales, se hizo viral a “Ladyescupitajo”, una mujer que estaba  golpeando y escupiendo a un guardia de seguridad. 

En el municipio de Metepec, en el Estado de México, se acontecieron los hechos cuando la guardia evitó la pasada de la trabajadora de  “Ladyescupitajo” y comenzó a insultarla.

Lea También:  LAMENTABLE| Se registran más de 50 víctimas en homicidios múltiples en 2022

Durante la pelea, la guardia habría insultado a la mujer con palabras hirientes.

“¿Tú eres la que no deja pasar a mi muchacha?, te estoy hablando a ti, gorda, ¿otra vez no dejas pasar a mi muchacha como siempre?”, fueron las palabras con las que la agresora comenzó la discusión.

Lea También: CONDENABLE: Niña de 4 años muere después que su abuela la obligara a tomar una botella de whisky

Sin embargo, “Ladyescupitajo”, no dejó pasar dichas palabras, defendiéndose por la falta de respeto,  y por no dejar pasar a la empleada doméstica.

“‘No puede pasar’”, la imitó burlonamente y continuó: “su sentido común es así. Pero conmigo toda la pinche vida, caraj*. ¿Cuándo te vas a largar gorda asquer***? ¿Dónde está mi muchacha? Lo haces para jod** y te cag*s de risa en mi cara, eres una mal*** desgraciada”, expreso “Ladyescupitajo”.

Lea También: Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

Rápidamente, la agresora  le gritó a la empleada doméstica: “pásale, Mari”, y luego continuó insultando a la guardia: “Eres una gorda desgracia***, sabes perfectamente que lo estás haciendo para jod**”,  así mismo, gritándole hasta que le escupió en el rostro y luego la bofeteó.

La víctima,  molesta, le gritó: “¡no me escupas!”, a lo que “LadyEscupitajo”  respondió: “te vuelvo a escupir si quiero, estúpi*** y a lo grande también”.

Lea También: GALERÍA l Espectacular Carnaval de Río de Janeiro retorna con esplendor

Posteriormente, por los videos virales la policía estatal y el presidente municipal Fernando Flores, finalizando detallaron.

“Estaremos atentos al desarrollo de este suceso para salvaguardar siempre el respeto y la dignidad de nuestros vecinos”.


Le puede interesar:


El presidente de Estados Unidos reabrirá una nueva embajada para Kiev

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reabrirá una nueva embajada de EE.UU en la capital de Kiev, al mismo tiempo prometió enviar más ayuda militar a Ucrania.

El Secretario de Estado de los Estado Unidos, Antony Blinken, visitó el país de Ucrania para anunciar la nueva embajada.


Lea la nota completa Aquí:

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Elba Leticia Sánchez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario