Internacional Sucesos

CONDENABLE: Niña de 4 años muere después que su abuela la obligara a tomar una botella de whisky

dorada ice

Una niña de tan solo 4 años de edad murió luego de que su abuela presuntamente la obligara a tomar una botella de whisky completa y en presencia de su madre, informó la policía de Baton Rouge.

Agentes policiales ingresaran a la casa en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos,  tras recibir informes de que una niña estaba inconsciente.

Posteriormente, la niña identificada como China Record, de 4 años, quien ya no presentaba signos vitales fue declarada muerta en el lugar.

La casa donde ocurrió la tragedia

Lea También: Mujer graba el momento en que la asesinan accidentalmente de un disparo

El médico forense del municipio de East Baton Rouge reveló que la autopsia del cuerpo demostró que la causa de muerte fue por intoxicación con alcohol.

La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, lo que es más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%, indicaron las autoridades.

Detectives asignados a la investigación del caso revelaron que, una de las pistas apunta a que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella a la vista de la madre.

El sargento L’Jean McKneely, vocero de la policía, informó a la prensa del lugar que por el momento la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron arrestadas, cada una con un cargo de homicidio agravado.

Hasta la fecha la investigación del caso sigue abierta y se siguen analizando las pistas que los detectives encontraron.


Lea también


VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

accidente

Cada día se reportan decenas de accidentes a nivel nacional, muchos de ellos quedan filmados en cámaras de seguridad y del Sistema Nacional de Emergencia 911 ubicadas en diferentes puntos.

Ese fue el caso de un accidente vial del pasado 16 de abril entre un automóvil y una motocicleta en la salida a Mateo a inmediaciones de Anillo Periférico en el Distrito Central.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario