Internacional

VIDEO| Ladrón en moto se roba un perrito y extorsiona a la familia para recuperarlo

cable color cable color

Una familia vivió el atraco de un perrito el pasado miércoles (20/4/2022), cuando un sujeto en motocicleta se subió a una mediana para arrebatarles el animal, el hecho se dio en Gran Granada, localidad de Engativá, en Bogotá, Colombia.

Supuestamente, la mujer, identificada como Lina Vargas salió ese día a pasear al perrito de raza bulldog francés, llamado Blue, quien solo tiene tres meses de vida.

Lea También: FOTOS| Sale a luz supuesta conversación de Debanhi Escobar con su amiga

El video captado por una cámara de seguridad, se aprecia como la dama se distrae en su teléfono y el asaltante aprovecha ese momento. Segundos antes, el joven se parquea en las cercanías donde también se aprecia a otra mujer y dos menores en el lugar.

Posteriormente, cuando el joven arranca y jala con tanta fuerza la correa del canino que la mujer dio una vuelta en el aire.

Lea También: VIDEO| Conductor de bus se fuga tras accidente con motociclista en Tegucigalpa

Vargas, brindo declaraciones para un medio local momentos después del hecho, en el qué dijo «yo saqué el celular para preguntarle a mi hija si necesitaba lo de la miscelánea y en ese momento pasa la moto, me jala el lazo, pues me sacó volando, y se llevó al perrito».

Mira el momento aquí:

Asimismo, detalló que el animal apenas llevaba un mes con la familia y que su hija es quien más sufre por el robo del perrito. «Es de nuestras hijas, pero lo queremos como si fuese un miembro de nuestra familia», dijo la mujer.

La madre también explicó que, vecinos le comentaron que «era frecuente el robo de perros y que normalmente lo hacen para cruzarlos o para pedir rescate».

De igual forma, en el video se muestra como la menor pide entre lágrimas, que la ayuden a encontrar a su mascota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario