Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

cable color cable color

El supuesto responsable de asesinar a machetazos a cuatro féminas incluidas dos niñas menores de edad ya habría sido capturado por autoridades para ser remitido a fiscalía correspondiente.

Este sujeto fue identificado como Enrique Hernández de 46 años de edad conocido con alias de “El Chaparro” “El Carpintero”, quien ha sido detenido en ocasiones anteriores por varias faltas y portación de armas de fuego.

Asimismo, se trataría del ex compañero de hogar de una de las víctimas, por tal razón, “el femicidio sería una de las primeras causas en las líneas de investigación”.

Lea También: Plenamente identificado el presunto responsable de la masacre en Olanchito, Yoro

Según información preliminar de las autoridades, este individuo estaba bajo las influencias de drogas (marihuana) cuando ingresó a la vivienda en la Colonia 21 de noviembre en Olanchito atacando con un arma blanca a todas las ocupantes.

Lea También: LAMENTABLE| Se registran más de 50 víctimas en homicidios múltiples en 2022

“El Chaparro” fue localizado después del despliegue policial efectuado tras el sangriento hecho lamentado por la ciudadanía en general. 

Las víctimas también fueron identificadas como dos amas de casa de 51 años y 36 años respectivamente y dos menores de edad una de 11 años y otra con tan solo tres meses de nacida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario