Internacional Virales

VÍDEOl Militares rusos se salvan al saltar en paracaídas tras derribo de su avión

cable color cable color

Dos militares rusos saltaron en paracaídas, cuando su aeronave de combate El Sukhoi Su-34, resultó derribado por la artillería ucraniana.

A 61 días de la guerra entre Ucrania y Rusia. Los civiles de la ciudad de Balakliia, en Ucrania, zona que representa un importante cruce ferroviario en el conflicto donde se dio lugar el tan impáctate acontecimiento.

Lea También: VÍDEOl Vladímir Putin podría presentar indicios una enfermedad crónica

Los pobladores que aún habitan en los alrededores de las zonas de conflicto, presenciaron este acontecimiento dado que el día presentaba un cielo totalmente despejado, permitiendo que se captara lo sucedido a través de distintos videos que se encuentran navegando en la web.

En las imágenes se muestra el momento preciso, cuando la nave El Sukhoi, fue derribada y que posteriormente se visualiza a lo lejos a dos pilotos rusos que lograron salir de la aeronave momentos antes de que esta perdiera el control y prosiguiera a explotar.

Lea También: CONDENABLE: Niña de 4 años muere después que su abuela la obligara a tomar una botella de whisky

Según informes, se conoce que posterior al ataque las tropas rusas centraron sus ataques al sistema de trenes, aumentando la ofensiva en al menos cinco puntos de las estaciones ferroviarias de la zona conflictiva.

Finalmente, los pilotos fueron rescatados luego que la fuerza rusa extendiera una operación de emergencia para evitar que cayeran en manos enemigas.

Vídeo Aquí

[jwplayer kbNgjGIt]

 

“Todo listo” | Más de L 70 millones en fianza presentará la defensa de JOH; comunidad judía respalda la propuesta

Cada minuto es fundamental en el caso del expresidente y ahora extraditado, Juan Orlando Hernández, su equipo legal agotará todas las instancias para buscar un veredicto final favorable para quien un día dirigió la nación de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario