cable color
Internacional

IMPACTANTES IMÁGENES | Padres huyen con sus hijos en brazos en enfrentamiento armado entre grupos criminales

Farmacia Simánficensael-ahorro

Con mucho temor, padres y madres huyen tras lluvia de balazos e intentan esconderse para no ser atacados.

La lamentable situación se llevó a cabo desde Santa Rosa, sur Bolívar, de Colombia, en donde las personas lo único que quieren es proteger sus vidas, por eso huyen.

Los grupos criminales que realizan los enfrentamientos son el ELN y el Clan del Golfo, considerados de altos peligros, sombrando pánico en cada habitante del sitio.

Lea También: VIDEO “CATÁSTROFE” | Cuatro estudiantes fallecidos tras estampida en un concierto

Alrededor de 556 familias han huido del sitio, por el temor a algún día recibir impactos de bala, por situaciones que no tienen nada que ver con ellos.

Un ciudadano captó el momento en el que mujeres tratan de esconder a sus hijos, para que no sean impactados por un disparo.

Mira el video aquí:

En el mismo video sobresalen unos chicos que tras el enfrentamiento tratan de cubrirse en un barranco, mientras se da el enfrentamiento.

“Necesitamos que nos apoyen, que nos den seguridad, miren como estamos, miren a la gente, necesitamos que nos ayuden, por favor”, destacó una damnificada.

Lea También: Incautan 600 kilos de cocaína en España procedentes de Centroamérica y capturan a ocho personas

Según el alcalde de ese municipio él hace lo que está en sus manos, tratando de velar por el bienestar de su población.

“Desde el municipio de Santa Rosa se viene acogiendo a estas familias, dándoles albergue, buscando las primeras ayudas y poderles brindar a ellos un espacio de tranquilidad”, aseguró el alcalde del municipio, Fabio Mendoza.

Los pobladores esperan que esta situación finalicé, para darles una mejor vida a sus hijos y encontrar un lugar digno para ellos.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario