Nacionales

“OJALÁ NUNCA LES PASE”| Hermana de Angie Peña responde ante ofensiva burla

Angie
dorada ice

Ya se cumplió más de un mes desde la desaparición de la joven de 23 años, Angie Peña, y su nombre continúa en redes sociales para los que siguen difundiendo información preguntándose por su paradero, pero hay algunos hacen mofas al respecto.

Todo comenzó cuando un polémico mensaje se viralizó en una plataforma digital en el que un usuario escribió acerca del concierto de Bad Bunny.

“Hey saben quién no va a ir al concierto? Exacto Angie Peña”, enunció.

Lea También: ¡HACIA BELICE! Madre de Angie Peña continúa búsqueda de su hija

Lizzy Peña

Esto generó frustración en varias personas quienes señalaron el comentario de mal gusto. Asimismo, Lizzy Peña, hermana de Angie salió a hablar al respecto en un hilo de Twitter.

“Se alegran del mal ajeno a falta de victorias propias. El que no tiene nada en su corazón no tiene nada que perder”, manifestó la joven.

De igual forma, indicó que espera que estos individuos que emiten tales burlas no tengan que pasar por la situación en la que ella se encuentra y se crucen “con comentarios lacras como las de su tipo utilizando el nombre de su familia por un momento de fama”.

Añadió que esta será la única vez que se va a dirigir a esta situación, enfatizando que, en lugar de hacerla sentir mal, en realidad tiene el efecto contrario de hacerla más fuerte.

Para finalizar, agradeció a todos aquellos que defienden el nombre de su hermana y le escriben para demostrar su apoyo durante esta difícil situación.

Lea También: Bad Bunny volvió locos a los hondureños en la venta de boletos para su concierto de SPS

Belice

En este momento la madre de Angie, Ericka Melgares viajó con dirección a Belice con el objetivo de continuar recabando algunas pistas que puedan indicar la ubicación de la profesional.

Angie Peña salió el pasado 1 de enero desde la playa de West Bay en Roatán, departamento de Islas de la Bahía para disfrutar de actividades de recreación en una moto acuática, sin embargo, desde ese entonces no ha regresado de vuelta con sus parientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro