Nacionales Titulares

Ejecutan allanamientos en Roatán para buscar más pistas sobre el caso Angie Peña

Angie Peña
cable color cable color

Están efectuando allanamientos con el objetivo de recopilar pistas sobre la desaparición de la joven Angie Peña en la isla de Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular del país.

Se desconoce el paradero de Peña desde el 1ero de enero de este año, por lo que han hecho algunas acciones policiales, incluida una recompensa de 100 mil lempiras por información fidedigna de este incidente.

Lea También: VIDEO PREOCUPANTE | Pobladores alarmados tras encontrar ropa ensangrentada en Siguatepeque

Integrantes de la Comisión Presidencial contra la Explotación Sexual y Trata de Personas (CICESCT), externaron ante medios de comunicación que se sospecha que estaría siendo utilizada como víctima de explotación.

A raíz de las diferentes hipótesis, y sobre todo el de trata de personas, la institución de seguridad continúa con esta investigación, a través de esta modalidad de recompensas que se ha venido implementando en los últimos meses.

Cabe señalar que, una menor de 13 años de edad fue rescatada este lunes (29/8/22) en uno de estos operativos, pues una persona extranjera de nacionalidad estadounidense la tenía cautiva en su vivienda.

Lea También: Decomisan 225 kilos de supuesta cocaína en un operativo en El Progreso, Yoro

Caso Angie Peña

La hondureña de desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía. Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la máquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto. La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

Familiares de la afectada continúan en la lucha de encontrar a Angie Peña para que pueda retornar a su hogar sana y salva.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario