Espectáculos Nacionales

Bad Bunny volvió locos a los hondureños en la venta de boletos para su concierto de SPS

dorada ice

El cantante Bad Bunny desató una locura en la compra de boletos para el concierto que ofrecerá en San Pedro Sula el próximo 29 de noviembre.

Según los reportes que brindaron, las entradas se agotaron en pocas horas ya se habían agotado los boletos en ciertas localidades.

Loa seguidores del puertorriqueño utilizaron las redes sociales para mostrar su molestia ya que la aplicación donde también se podía obtener las entradas aparentemente presentó «ciertos errores».

Lea También:Jurassic World y los Juegos Olímpicos de Invierno se unen en su nuevo teaser

Según la aplicación que ofrece los boletos, de momento están agotadas las entradas en las localidades de: La Playa, Yonaguni Platinum, Dakiti VIP, Palco y Callaíta Fan Zone.

“Agotados los boletos para el concierto de BadBunny en Honduras tocará ir a cantar al parqueo”, escribió un usuario en Twitter.

“Les cuento que las entradas de Bad Bunny salieron a la venta a media noche y ya casi están SOLD OUT. Solo hay en General y Preferencia”, informó un hondureño en la misma red social.

He comprobado que en Honduras hay dinero. Agotado boletos para el concierto de Bad Bunny”, escribió otra persona en su cuenta.

Lea También:VIDEO: Conoce a la bella Lucero Rosales, la tiktoker hondureña más viral

Actualmente solo hay cupos disponibles para para la sección de preferencia y general, el concierto será el próximo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro