Nacionales Titulares

¡HACIA BELICE! Madre de Angie Peña continúa búsqueda de su hija

Angie Peña
cable color

Poco antes de cumplir un mes de desaparecida, la madre de Angie Peña, Ericka Melgares, continúa la búsqueda de su hija desde la República de Belice, luego de los últimos avances en el caso que revelaron la posible jet ski que habría utilizado en West Bay.

El amor de madre sobrepasa fronteras, y Ericka, no parará la búsqueda hasta dar con el paradero de Angie, la joven que desapareció el 1 de enero en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Lea También: Las evidencias encontradas en Belice por el caso Angie Peña se someten a análisis técnico-científico

Antecedentes

Angie Samantha Peña de 23 años desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

Lea También: Policía no descarta que jet ski hallada en Belice sea de Angie Peña

Angie Peña

Lea También: Autoridades parten a Belice para recolectar evidencia del caso de Angie Peña

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto.

“Ya hay indicios que nos estarían indicando de que sí se trataría que es la jet ski utilizada por Angie Peña al momento que desaparece. De igual manera se ha hecho el levantamiento de manera técnica del arete que estaba en la jet ski”, explicó el subcomisionado de la Policía, Juan Sabillón.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario