Deporte Deporte Nacional Titulares

Girondins de Burdeos actualiza estado sobre Alberth Elis tras fuerte golpe en partido

Elis
cable color cable color

El Girondins de Burdeos ha emitido un comunicado en el que señala que, en el momento actual, no es posible hacer un pronóstico sobre la situación vital del futbolista hondureño Alberth Elis.

El legionario Elis, fue puesto en coma inducido y sometido a una operación después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido contra el Guingamp.

Lea También: Las narcolibretas que podrían hundir al expresidente Juan Orlando Hernández en su juicio

El club francés ha pedido moderación en la divulgación de información médica, por respeto a Elis, su familia y seres queridos, y ha anunciado que no proporcionará más comentarios sobre su estado de salud hasta dentro de unos días.

Elis, de 28 años, sufrió el golpe en la cabeza durante el encuentro contra el Guingamp, y como consecuencia, se le indujo un coma para proteger su salud. Fue sometido a cirugía durante la noche en el hospital universitario Pellegrin de Burdeos.

Lea También: ¿Quién es Miguel Reynoso y su relación con las narcolibretas donde aparecen las letras “JOH”?

Gérard López, presidente del Girondins de Burdeos, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido hacia Elis y su familia, especialmente de parte de los clubes de fútbol en toda Francia, cuyas muestras de solidaridad han sido una fuente de fortaleza durante este difícil momento.

Entre las personalidades que han mostrado su apoyo a Alberth Elis se encuentra Kylian Mbappé, capitán de la selección francesa, quien envió sus pensamientos positivos al futbolista hondureño a través de su cuenta de Instagram.


Le puede interesar:


Legionario se pierde toda la temporada de la MLS tras sufrir grave lesión

La Major League Soccer (MLS) inicia, pero un legendario hondureño que se nominaba a jugador de la Selección de Honduras sufrió una rotura.

El pasado miércoles sonó el pitido del inició de la MLS 2024, con un duelo entre Inter Miami y Real Salt Lake, lo que sorprendió a todos es la mala noticia de la lesión de un catracho.

Kevin Bonilla debutante originario de Honduras, a quien seleccionaron para jugar con el Men in Red, pero una grave lesión arruino los planes.

Es un jugador de 22 años quien sufrió una rotura en un ligamento cruzado en su rodilla, por lo cual se le sometió a una cirugía, así lo informó el Real Salt Lake.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario