cable color
Espectáculos Televisión Yo Me Llamo 2024

“Yo me llamo Honduras” une los grupos; se revelan eliminaciones y artistas en riesgo

yo me llamo honduras eliminados septima gala
Farmacia Simánficensael-ahorro

El público ya es el cuarto juez de “Yo me llamo Honduras” y en la séptima gala de esta segunda temporada se dio a conocer la primera eliminación, tras otra semana de votaciones, luego que Nodal renunciar, pero que de igual manera tenía la menor cantidad de votos y puntos del jurado.

“El menor error puede significar su última noche”, fueron las palabras de Tavo Vallecillo al animar a los participantes a darlo todo y revelar que habría dos eliminados.

El primer eliminado de la noche

En medio de los nervios, Ana Gabriel y Anthonio Aguilar estaban disputándose un puesto, sin embargo, Maru Quesada anunció: “Usted no se llama Karol G”. Estas palabras fueron para la reguetonera quien tuvo una mala racha por su enfermedad que la llevó a emergencias.

Sin embargo, la tensión siguió en el escenario de “Yo me llamo Honduras” y fue Tavo Vallecillo quien anunció que Anthonio Aguilar no continuaría en este sueño. “Estoy conciente, soy un artista y sé que todos tenemos errores y un pequeño errorcito de uno se paga caro en este escenario. Se queda Ana Gabriel y le digo que se ponga pilas. Los compañeros que se quedan, que le echen ganas”, fueron las palabras del artista al despedirse.

“Yo me llamo Ana Gabriel”

“Sé que Dios está conmigo y yo sé que lo puedo lograr fueron las palabras” de la samoedrana antes de iniciar a cantar “El Talismán”. A su interpretación el jurado dijo que supo amarrar la canción con su historia al destacar su voz. “Mis respetos Ana Gabriel, se llama Ana Gabriel, nos ha transportado, el saber que perdió un hijo pequeño es una pesadilla que nadie quisiera vivir en su vida…Hay quien no cree en el más allá, pero hoy alguien la está salvando”, fueron las palabras de Tavo.

“Yo me llamo Yuridia”

“Ya te olvidé”, fue el tema que interpretó la originaria de El Progreso y con la cual impactó a los jueces. “Me atrapó desde que salió: la vestimenta, el dominio escénico, la voz. Yuridia increíble, vivió la canción”, fueron las palabras de Pilo. También Maru y Tavo coincidieron al decir que hasta los hizo llorar con su talento.

“Yo me llamo Rosy Arango”

Con una excelente caracterización, Rosy Arango se robó todas las miradas al interpretar “Bésame mucho”. Sin embargo, Maru le dijo que su personaje no la convencía, pese a su enorme voz, al no encontrar la naturalidad en sus movimientos, pero Tavo no estuvo de acuerdo con la sensualidad.

Mientras que Pilo Tejada dijo que le encantaba la fuerza, la potencia y la seguridad con la que entra Rosy, pero que el bailarín la afectó un poco y descuidó el color de la voz.

“Yo me llamo Leonardo Favio”

“Anny” fue la melodía que interpretó esta noche el galán de galanes mientras realizaba una espectacular caracterización y que sorprendió a los jueces quienes lo felicitaron por canalizar la mala vibra y hacer caso a todos los consejos: “Estamos viendo a un artista que quiere ganar”, dijo Tavo, en sus comentarios también estuvo de acuerdo Maru Quesada, quien destacó su gran trabajo.

“Yo me llamo Selena Quintanilla”

Con “Yo tenía una esperanza”, el escenario de “Yo me llamo Honduras” se iluminó por completo cuando apareció Selena interpretando su icónica canción. Pilo destacó la caracterización y lo que la artista ha hecho al unir su voz con los gestos de Selena. “Sí es Selena”, coincidió Gustavo y Maru al aplaudir su gran trabajo. “Le he puesto, empeño, estoy muy agradecida por la oportunidad”, fueron las palabras de la artista, quien lloró sin antes saber que ingresaría sus padres para acompañarla en el escenario.

“Yo me llamo Leo Dan”

Con “Siempre estoy pensando en ella”, uno de los favoritos de los jueces no decepcionó. Pilo Tejada, incluso, destacó su gran tono de voz pese a realizar ademanes y Tavo también lo aplaudió pese a ser una canción que exige, aunque también le cuestionó que a veces perdió el color de la voz.

“Yo me llamo Axl Rose”

Ovaciones de pie recibió el talentoso rockero cuando interpretó una de las canciones más icónicas de la banda. “Increíble, sí se llama Axl”, dijo Pilo. Mientras que Maru dijo que disfrutaba tanto verlo en el escenario y Tavo no se quedó atrás con los halagos.

“Yo me llamo Ricardo Arjona”

Con una excelente caracterización, Arjona impactó al público y a los jueces con “Si el norte fuera el sur”. Tavo Vallecillo quien al inicio lo cuestionó tanto, esta noche le aplaudió su gran talento, pero le cuestionó que tenga conflictos con sus detractores en las redes sociales. Pilo, por su parte, destacó la sencillez del verdadero Arjona y su gran conocimiento.

“Yo me llamo Rocío Durcal”

Fue la última en presentarse en la impactante séptima gala de “Yo me llamo Honduras”.

¿Quién fue el siguiente eliminado de la noche en “Yo me llamo Honduras”?

La séptima gala de «Yo me llamo Honduras» llega con todo y el público tiene 24 horas para votar por su favorito ingresando al enlace canal11.hn/yomellamo.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web