Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este miércoles 01 de noviembre

dorada ice

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este miércoles 01 de noviembre.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para la zona centro sur , en Palmerola, Villa de San Antonio de 08:15 a.m. a 04:15 p.m., debido a mantenimiento general del circuito.

De igual forma, se esperan cortes en el sector de Danlí de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. debido a mantenimiento general del circuito.

En la zona del Distrito Central, será afectado en la subestación La Cañada, de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., debido a desinstalación de equipo de seccionamiento y protección, también se le dará mantenimiento general al circuito.

Lea También:ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA| Suspendidas clases en Valle y Choluteca por efectos de tormenta Pilar

Por otra parte, los cortes están programados también para la zona noroccidente en El Negrito y Tela, de 08:15 a.m. a 4:15 p.m.

También, los cortes están programados para la zona noroccidente en Santa Cruz de Yojoa, Taulabé, San José de Comayagua, Zacapa, Meámbar y Siguatepeque de 08:30 a.m. a 4:30 p.m.

Lea También:Lea aquí los barrios y colonias capitalinas en riesgo por lluvias provocadas por la Tormenta Tropical Pilar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario