Nacionales

CONMOVEDOR | Hondureño sorprende a pareja recolectora de botellas con cena romántica

Pareja
dorada ice

Un hondureño sorprendió a unos esposos que se dedican a recolectar botellas plásticas con un cambio de imagen y una cena romántica en Puerto Cortes.

Lucía Gómez y Eduardo Lara son una pareja que tiene más de 21 años de casados y sobreviven con lo que les pagan por la recolección de estos desechos plásticos.

Lea También: Mujer que atropelló a una jueza federal y a un infante, asegura ser el famoso Harry Potter

Gracias a su labor son muy conocidos por la zona y las personas cercanas los reconocen sin problemas. Una de ellas fue Eddy Vega.

pareja

“Si algún dueño de restaurante quisiera regalarles una cena romántica pueden escribirme para que pasen un día inolvidable”, así recita el mensaje que inicio esta acción por parde de Vega.

En las redes sociales la publicación recibió una respuesta positiva, el mensaje fue compartido por los ciudadanos y algunas personas indicaron que también colaborarían con la actividad.

Lea También: Científicos hondureños no recomiendan la promoción de fármacos sin base médica para tratar el Covid-19

El mensaje traspasó fronteras y encontró su camino a los Estados Unidos, donde hondureños que residen en el país extranjero, también decidieron participar.

De acuerdo a relatos de Eddy Vega, siempre los ayuda con alimentos desde que los conoció. Ya que ellos no pueden cubrir todos sus gastos con lo que reciben por la venta de este material plástico.

Un día inolvidable

La propietaria de un salón de belleza ayudó a realizarse un cambio de imagen, asimismo tomaron un baño y recibieron ropa limpia para el gran día.

A doña Lucía le cortaron su cabello, la maquillaron y utilizó un vestido que le hacía juego con las sandalias, al señor Eduardo lo llevaron a la barbería, lugar que no había visitado en años.

Debido al nivel de necesidad de este matrimonio, asistir a estos lugares de cuidado personal se vuelve difícil a inaccesible.

Luego de estas atenciones, asistieron al lugar donde había sido planeada la cena romántica.

Con velas y bajo la luz de la luna,  la pareja disfrutó de la comida y del ambiente cercano a la playa.

El joven relató que muchas personas criticaron su acto, sin embargo esos comentarios solo lo motivaron más para continuar con la acción para apoyar a quien más lo necesita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro