Nacionales Sucesos Titulares Virales

VIDEOS «INDIGNACIÓN» | Capturan a sujeto que fue grabado violando a una perrita en Puerto Cortés

   
cable color

Tras innumerables denuncias, elementos de la Policía Nacional lograron capturar en las últimas horas a un sujeto que fue captado abusando sexualmente de una perrita, en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Este hecho ha sido fuertemente condenado en redes sociales por miles de usuarios quienes exigen a las autoridades del país justicia en nombre del canino.  perrita

📌 Aquí el momento de la captura: 


Graban el repudiable hecho

Un acto condenable de zoofilia fue denunciado en las últimas horas en Puerto Cortés, luego de un video viral que fue difundido en las redes sociales, en el que aparece un hombre abusando sexualmente de una perrita.

La cuenta de Facebook de nombre Colitas Callejeras Puerto Cortés, hizo la denuncia mediante un post en el que difundieron el video, e hicieron un llamado a las autoridades para que procedan legalmente contra el depravado.

En la publicación se detalla que el hombre violaba al perro cada vez que su dueña no estaba en su casa, razón por la cual la policía decidió retirarle al animal a la mujer.

Sin embargo, de momento se desconoce tanto la identidad del sujeto como su paradero.

Advertencia IMÁGENES FUERTES

 Vea el momento aquí:

 


La cuenta protectora de los animales agregó que la perrita fue ingresada a un lugar especial para su recuperación, a la vez que pidieron ayuda a los internautas para poder cubrir con sus gastos médicos.

«Necesitamos ayuda de la población, tenemos un caso de violación con una perrita, en estos momentos la perrita esta siendo ingresada a Flora y fauna, necesitamos cubrir gastos de ella. La policía está dando seguimiento a este sujeto», dice la publicación.

Quizás te puede interesar:


El exfutbolista Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán, luego de la polémica colaboración entre Shakira y Bizarrap por el tema titulado “BZRP Music Session #53”, el catalán podría enfrentar otro escandalo, tras haberse descubierto una supuesta nueva infidelidad a su actual novia.

El encargado de lanzar la primicia, fue Jordi Martin, quien es un periodista español y asegura que Piqué le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía, con una joven abogada. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, se lee junto a una captura del perfil de la supuesta amante. 

 Lea También: VIDEO “¿Qué está pasando aquí?” | Dueña de Miss Universo sorprendida porque Rebeca Rodríguez no clasificó al top 16

Piqué Se trata de Julia Puig Gali, quien es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, asimismo, se puede deducir por sus fotografías en Instagram que le gusta viajar, hacer ejercicio y salir con amigos.

 

Etiquetas
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario