Internacional

Mujer que atropelló a una jueza federal y a un infante, asegura ser el famoso Harry Potter

cable color

Una mujer afroamericana que conducía su automóvil bajo los efectos de una droga sintética, aseguró ser Harry Potter luego de que atropelló a una jueza federal y a un menor de edad en Estados Unidos (EE.UU.).

El lamentable acontecimiento ocurrió el pasado viernes (09.04.2021) en la localidad de Boca Ratón, ubicada en el condado de Palm Beach, Florida, EE.UU.

Lea También: VIDEO: Hondureño muere atropellado por un vehículo en Miami, EEUU

La fémina respondió al nombre de Nastasia Andranie Snape, a quien se le arrestó por atropellar a Sandra Feuerstein, jueza federal de la ciudad de Nueva York, misma que murió al instante del accidente.

Posteriormente de ultrajar a la funcionaria, la criminal siguió conduciendo a gran velocidad y en esta segunda ocasión se llevó de encuentro a un niño que caminaba por un cruce peatonal.

El pequeño se identificó como Anthony Ovchinnikov, que sufrió heridas graves y fue trasladado por los rescatistas al centro hospitalario más cercano.

Lea También: Detienen hondureño solicitado en extradición por la justicia de los Estados Unidos

Según el reporte de las autoridades, Nastasia se dio a la fuga de ambas escenas y más adelante chocó su coche en la zona de Delray Beach.

«La mujer estaba convulsionando, pero luego salió del auto y aseguró que estaba bien», manifestó un agente de la policía.

Además, «cuando era transportada en la ambulancia, comenzó a gritar que era Harry Potter, al tiempo que peleaba con los paramédicos que la asistían», agregó el oficial.

Le puede interesar: IMPACTANTE| Sacerdote anuncia mientras daba misa que se enamoró de una mujer

Cabe señalar que la detenida curiosamente posee el mismo apellido del personaje de la icónica saga de películas, Severus Snape.

«En su bolso  encontraron un tipo de droga sintética, conocida como sales de baño, que puede causar episodios psicóticos», señaló el agente policial.

En consecuencia de todos los delitos cometidos por Snape, tendrá que enfrentar la pena que dicte la ley.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario