Nacionales Sucesos Virales

DEPRAVADO | GRABAN hombre VIOLANDO perrita en Puerto Cortés (imágenes sensibles)

dorada ice

Un acto condenable de zoofilia fue denunciado en Puerto Cortés, luego de un video viral que fue difundido en las redes sociales, en el que aparece un hombre abusando sexualmente de una perrita.

La cuenta de Facebook de nombre Colitas Callejeras Puerto Cortés, hizo la denuncia mediante un post en el que difundieron el video, e hicieron un llamado a las autoridades para que procedan legalmente contra el depravado.

Lea También:VIDEO | “DE MILAGRO”| En tragedia termina un dudoso “juego” para una niña en plena calle

En la publicación se detalla que el hombre violaba al perro cada vez que su dueña no estaba en su casa, razón por la cual la policía decidió retirarle al animal a la mujer.

Sin embargo, de momento se desconoce tanto la identidad del sujeto como su paradero.

Advertencia IMÁGENES FUERTES

 Vea el momento aquí:

La cuenta protectora de los animales agregó que la perrita fue ingresada a un lugar especial para su recuperación, a la vez que pidieron ayuda a los internautas para poder cubrir con sus gastos médicos.

Lea También:VÍDEO | “Justicia por mano propia”: Pobladores detienen a golpes a presunto asaltante

“Necesitamos ayuda de la población, tenemos un caso de violación con una perrita, en estos momentos la perrita está siendo ingresada a Flora y fauna, necesitamos cubrir gastos de ella. La policía está dando seguimiento a este sujeto”, dice la publicación.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO| “SINVERGÜENZA”: Hombre graba bajo la falda de una mujer con una cámara oculta en sus zapatos 

Un hombre utilizaba sus zapatos para poner la cámara y así poder grabar por debajo de la falda de una propietaria de una copistería. 

La mujer acudió a las autoridades, al percatarse del patrón que tenía el sujeto al entrar a la tienda y acercarse y acercar su zapatos.

El video es grabado por una cámara de seguridad que se colocó en el negocio, la cual captó el modus operandi que usaba el agresor. 

El suceso tuvo lugar en una copisteria e

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro