Coronavirus Nacionales Salud

Por WhatsApp hondureños tendrán información sobre sus familiares hospitalizados

La hija del E.

Debido a que el ingreso de personas en los centros asistenciales se limita por el COVID-19, los hondureños que tengan familiares internos en el hospital “El Tórax” obtendrán información de ellos por medio de WhatsApp.

La epidemióloga y patóloga, Silvia Portillo, indicó que, el hospital tiene una plataforma informática interna en WhatsApp y que serán dos personas y dos números de teléfonos los que estarán disponibles.

Lea También: Covax en las próximas semanas surtiría a Honduras de casi 377 mil dosis de AstraZeneca; en junio y julio entregará vacunas de Pfizer

Asimismo, expresó que, los que lleguen con sus familiares para que los atiendan, tendrán que dejar su número celular, para agregarlos y puedan consultar “únicamente por esta plataforma”.

Lea También: Científicos hondureños no recomiendan la promoción de fármacos sin base médica para tratar el Covid-19

Los números a los que usted puede comunicarse si tiene un pariente con covid en El Tórax, son al 8901- 9409 y 8744- 1666. Cabe recordar, que llamadas telefónicas “no se recibirán”.


Le puede interesar:

Juez dicta auto de formal procesamiento contra Marco Bográn y Alex Moraes por lo que seguirán en prisión preventiva

Un juez en materia de corrupción dictó esta mañana un auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra los exfuncionarios de Invest – H, Marco Bográn y Alex Moraes, acusados de delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios en el caso de los hospitales móviles.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, dio a conocer la disposición que tomó el togado luego de que culminara la audiencia inicial contra Marco Bográn y Alex Moraes que seguirán recluidos en un batallón localizado en el valle de Támara, Francisco Morazán.

CC IK poder del amor