cable color
Internacional Virales

¡SORPREDENTE! | Un canguro guitarrista gana el premio a mejor foto cómica de la vida silvestre

rfgf
Farmacia Simánficensael-ahorro

Atreves de un concurso llamado «Comedy Wildlife Photography Agwards» un canguro ganó el premio a la mejor foto cómica de la vida silvestre.

Este concurso busca retratar los momentos más únicos y divertidos que ofrecen los animales, al llamado acudieron miles de fotógrafos y un total de mil 800 fotografías enviadas de 85 países. Sin embargo, solo uno tuvo la victoria gracias a su espectacular postal que muestra a un canguro posando como si estuviera tocando la guitarra.

Lea También: INTERESANTE | Estos países no celebran Navidad ni Año Nuevo ¿Está prohibido?

Y en esta ocasión fue el fotógrafo, de nombre ,Jason Moore, que logró capturar la escena en los suburbios de Perth, Australia. Este premio no fue el único ya que hubo otros seis ganadores en diferentes categorías. Este concurso se asocia con una organización de conservación global.

¿Qué es el Comedy Wildlife Photography Awards?

Nacida de una pasión por la vida silvestre y décadas de experiencia viviendo y trabajando en África Oriental, Comedy Wildlife comenzó su vida modestamente en 2015 como una competencia fotográfica.

Lea También: COP28| Estas son las 7 medidas propuestas por la mandataria Castro para contrarrestar efectos del calentamiento global

Desde entonces, dirigida por sus fundadores, Paul Joynson-Hicks MBE y Tom Sullam, se ha convertido en una competición de renombre mundial a la que acuden millones de personas cada año, con la sostenibilidad en el centro y detrás de todos sus objetivos.


Le podria interesar:


Video | Joven se vuelve viral por fingir que hace un directo de Twitch para evitar que la roben

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario