Sucesos Titulares

Brutales IMÁGENES que dejó el asesinato del empresario en Cedros

dorada ice

Un nuevo hecho violento tuvo lugar en la carretera a Mata de Plátano, Cedros, cuando un conocido empresario fue acribillado mientras se conducía en su vehículo con un acompañante.

Luego del atentado en Cedros, el cadáver del empresario que vestía una camisa color azul quedó en su asiento mientras su acompañante aún no identificado terminó sobre unas rocas en las afueras del auto.

Lea También: BRUTAL: Acribillan transportista y acompañante en carretera a Cedros

Se conoció que Lambur era originario de Quebradas y dueño de varias unidades del servicio de transporte interurbano y además un reconocido cafetalero de la zona que generaba fuentes de empleo.  

Parientes consternados por la noticia lamentaron la perdida de Lambur.

Lea También: VÍDEO| Madre de Enoc: “Yo solo quiero abrazar a mi príncipe”

El cuerpo del acompañante cuyo nombre no fue revelado, quedó en las afueras del vehículo, por lo que se presume intentó salir del mismo al momento del atentado, lo que lo llevó a impactar contra unas rocas en ese sector.

Al lugar llegaron muchos conocidos del empresario, quienes manifestaron que era una persona noble y «no tenía problemas con nadie», por ende desconocen las causas que orillaron a su muerte.

Lea También Apresan supuestos asesinos de odontóloga en Danlí

El cuerpo sin vida de Lambur quedó en el interior del vehículo Toyota Hilux, el cual fue a impactar contra un árbol tras el mortal ataque de los desconocidos. 


También te puede interesar:

FRENTE A ESCUELA | Asesinan hombre en la colonia El Sitio de la capital

La víctima fue encontrada en un callejón al frente de un centro educativo ubicado en la colonia El Sitio de ciudad capital.

Según los informes preliminares, la víctima se encontraba departiendo con otras personas en las afueras de la escuela Juan Ramón Molina, ubicada en El Sitio, cuando sujetos armados le interceptaron y ultimaron de diversos impactos de bala.

 Lea También: Detienen a marero y confiesa que participó en la fuga de “El Porkis”

De momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el móvil y el paradero de los perpetradores del crimen.

Debido al sangriento hecho, autoridades de la escuela decidieron cancelar las clases para evitar que los infantes observaran el cuerpo que quedó tendido en las afueras del lugar.

 Lea También: A pedradas asesinan a un joven en El Porvenir, Atlántida

Al lugar llegaron elementos de Ciencias Forenses para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro