Sucesos

A pedradas asesinan a un joven en El Porvenir, Atlántida

cable color

Un joven fue asesinado a pedradas en la aldea El Pino, municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como Suamer Cruz Rodríguez de 21 años de edad y al momento del hallazgo se constató que el joven había sido asesinado a pedradas.

Lea También:Detienen a marero y confiesa que participó en la fuga de “El Porkis”

La hipótesis principal de las autoridades del porque se habría cometido el crimen es que el hombre estuvo discutiendo con otras personas en estado de ebriedad.

Aldea Montevideo

Por otro lado, en la aldea Montevídeo de ese mismo municipio fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de Jorge Alexander Paz.

Lea También:ENSABANADO| Descubren cadáver cerca del Estadio Olímpico de SPS

Al momento del levantamiento cadavérico la victima no había sido identificado por las autoridades forenses, sin embargo, al ser llevado al centro de Medicina Legal se conoció su cual era su nombre.


También le puede interesar


Encuentran sin vida a hombre desaparecido hace tres días en La Lima, Cortés

Un hombre reportado como desaparecido desde el pasado lunes 17 de febrero, fue encontrado muerto en la ciudad de La Lima, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada como Lot Kerwin Rodas Espinal, un hombre cuya humanidad sin vida fue descubierta en el Campo Dos, municipio de La Lima, zona norte de Honduras.

Según información de los familiares, el malogrado salió de su vivienda el pasado lunes y aseguraron que debía regresar en horas de la madrugada del martes 18 de febrero después del último vuelo.

Rodas Espinal laboraba en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, localizado en la ciudad en mención del Valle de Sula, lugar al cual no llegó para desarrollar sus actividades cotidianas.

Cabe resaltar que el infortunado conducía una motocicleta, aseveraron los familiares desesperados que mediante redes sociales enviaron mensajes en los que pedían información acerca de su pariente desaparecido.

Autoridades determinaron que el principal móvil del hecho presuntamente es el robo de su unidad de transporte, además indicaron que estaba atado de manos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario