Sucesos

Apresan supuestos asesinos de odontóloga en Danlí

cable color cable color

A los sujetos se les vincula como principales responsables de haber matado de diversos balazos a la doctora el pasado 07 de noviembre cuando esta se encontraba en su clínica ubicada en Danlí, El Paraíso.

Danlí, El Paraíso.- Los supuestos homicidas responden a los nombres de Bernardo Eduviges Mejía Godoy (27) y Fátima Lorena Mejía Godoy (25), ambos originarios de la aldea La Cruz, Azacualpa, Patuca, Olancho.

Lea También: GALERÍA: Conoce la locutora radial asesinada mientras platicaba con su padre

Las fuerzas del orden detallaron que a los dos sujetos se les acusa del delito de homicidio en perjuicio de  la odontóloga Ruth Aracely Zavala Alvarado.

Lea También: VÍDEO | Tía de asesino de Fátima revela los siniestros motivos del crimen

La pareja de hermanos fue aprehendida en una acción simultanea en San Pedro Sula y Patuca, en el marco de la operación «Cazador II».


Torturan y asesinan a odontóloga en su propia clínica en Danlí

En las recientes horas se registra el segundo feminicidio en Danlí, con el recién asesinato de una profesional de odontología.

Se trataría de Ruth Aracely Zavala, quien fue asesinada al interior de su clínica donde brindaba servicios de salud dental.

Lea También: Asesinan a universitaria frente a su hermana en Danlí

Según lo que trasciende , Zavala fue encontrada en el suelo de su consultorio, en medio de su propia sangre, atada a manos y aparentemente fue asesinada con arma blanca.

Cabe señalar que en lo que va del año 317 mujeres han muerto de forma violenta, estadísticas que alarman y generan preocupación ya que podrá alcanzar las cifras del año pasado, con 380 feminicidios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro