Sucesos

VÍDEO| Madre de Enoc: “Yo solo quiero abrazar a mi príncipe”

cable color

La madre de Enoc, el niño desaparecido desde diciembre del 2019, asegura que está pasando por una difícil situación que “está acabando” con su vida.

Cada segundo para mí es una eternidad de no saber nada de él, es algo horrible”, manifestó la desconsolada Karina Chinchilla, madre de Enoc, quien con las lágrimas en su rostro grabó un vídeo en el que explicaba su actual situación.

Lea También: Madre del niño Enoc teme por su vida y pide ayuda a derechos humanos

Admitió que está cansada de llegar a las estaciones policiales y que los uniformados solamente le respondan que no tienen información de su hijo extraviado.

Asimismo, dijo que ha buscado montaña tras montaña para lograr obtener algún rastro de su pequeño quien llegó al país para disfrutar unas deseadas vacaciones “en esta tierra”, dijo su madre.

Lea También: Madre angustiada lidera marcha “Todos somos Enoc” en Tela

He sido una persona tan precavida con mi hijo porque tenía tanto temor por él, incluso cuando yo lo mandé a este país; yo sufría cada día levantarme y no verlo porque éramos inseparables, cada tarde que yo salía de trabajar él me iba a buscar en una bicicleta que tenía”, comentó la quebrantada mujer.

Le dio gracias a las personas que han brindado su apoyo al tiempo que les pidió no parar de orar ya que ella lo continuará haciendo.

Lea También: Cuerpo de inteligencia español podría llegar a Honduras para asistir en búsqueda de Enoc Pérez

Yo solo quiero abrazar a mi príncipe”, culminó su mensaje mientras pedía a los captores que le devuelvan a su hijo.

Aquí el doloroso vídeo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario