Nacionales Sucesos

Asesinan a disparos a empresaria originaria de la Mosquitia en La Ceiba

Empresaria
   
cable color jetstereo

Una empresaria de la Mosquitia fue acribillada a disparos en las últimas horas mientras estaba de paseo en un lugar turístico de La Ceiba, Atlántida.

La víctima respondía en vida al nombre de Rosmery Galindo Padilla, de 45 años de edad, originaria de la Mosquitia, Gracias a Dios.

Lea también: Congreso Nacional declara emergencia climática en Honduras hasta 2030

Según información preliminar, sujetos desconocidos abrieron fuego contra Galindo Padilla y dos personas más con las que se encontraba la dama, hiriéndola en varias ocasiones.

La ahora occisa, trató de resguardarse al interior de su vehículo que estaba cerca de la escena pero debido a la gravedad de las heridas no pudo arrancar el vehículo.

Lea también: Mario Zelaya condenado a 31 años de prisión y ya acumula más de 100

Posteriormente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trasladaron a la fémina hasta el Hospital Regional Atlántida, pero perdió la vida en el trayecto.

Hace aproximadamente 12 días, un hecho parecido sucedió en esta ciudad, donde acribillaron a una empresaria dueña de una conocida discoteca.


Le puede interesar:


TERRIBLE | Acribillan dueña de conocida discoteca en La Ceiba

La llamada “zona viva” la ciudad de La Ceiba, se tiñó de sangre en horas de la tarde producto del asesinato de una mujer dueña de una conocida discoteca del lugar.

Según los informes preliminares, individuos fuertemente armados ingresaron al negocio y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de la fémina, que estaba acompañada con un hombre que se presume trabaja como Dj en la discoteca de La Ceiba.

La víctima fue reconocida como Farah Gómez de 42 años de edad, quien era una reconocida empresaria de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional con una ambulancia del 911 para trasladar al herido hacia un centro asistencial. Por el momento se desconocen las causas del brutal atentado, así como el paradero de los responsables del mismo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario