Nacionales Sucesos Titulares

Dentro de vehículo queda cuerpo sin vida de conductor de taxi en La Ceiba

conductor taxi
dorada ice

Nuevamente el rubro del transporte está de luto con la muerte de un taxista en horas de la noche del pasado jueves (10/11/22) en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Edy López de 36 años de edad, quien se dedicaba a ser conductor de taxi.

Lea También: ABERRANTE| “Menor estaría embarazada”: Capturado hombre acusado de violar a su hija de 12 años en Lempira

Según el reporte inicial sobre lo sucedido, es que el ahora occiso se disponía a ingresar a una gasolinera, en ese momento, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras lo acribillaron a disparos en reiteradas ocasiones.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la unidad de registro 0973 y perdió sus signos vitales casi de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área del crimen con la cinta amarilla y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

El móvil del crimen se desconoce; misma situación ocurre con los responsables del hecho huyeron tras lo cometido y no se reporta ninguna captura ligada a la muerte violenta de este transportista.


Últimos hechos violentos a conductores de transporte urbano

El sector transporte está siendo el epicentro de los hechos violentos, como lo fue el asesinato de un conductor de taxi VIP en la salida al norte del país desde la capital en una zona conocida como «El Durazno»; el suceso ocurrió dentro de su casa de habitación en presencia de su madre.

Lea También: “Tras varios días de investigación” | Cae “El Chele” presunto miembro activo de la Pandilla 18 en la capital

En la ciudad de San Pedro Sula, un conductor de taxi urbano fue el blanco de un atentado armado, específicamente en el barrio Los Andes.

Un hecho similar, ocurrió en la capital: un transportista quedó herido tras un ataque en su contra en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de la colonia Las Brisas, cerca de un puente peatonal.

En las imágenes del hecho, se pudo observar perforaciones de bala en la ventana que dejaron un orificio considerable, asimismo, casquillos y vidrios estaban ubicados en el piso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro