Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | Una bebé de 16 meses muere calcinada en Tela, Atlántida (VIDEO)

dorada ice

Una menor de tan solo 16 meses de edad murió calcinada en un incendio al interior de una vivienda en la aldea Los Cocos en Tela, Atlántida.

Las imágenes desgarradoras del cadáver de la pequeña, cuyo cuerpo quedó completamente quemado, mantienen consternada a la población de Tela, ya que la menor aún estaba con vida cuando llegaron los socorristas, pero murió minutos después.

Lea También: Sospechoso de participar en muerte de niña aficionada del España estaba comiendo pollo a la hora de los disturbios, según evidencia

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como vecinos se lamentan al percatarse que la pequeña bebe aún se movía cuando el incendio había sido sofocado.

Advertencia IMÁGENES FUERTES

Video aquí

Lea También: “Al estilo Pablo Escobar”: Sale a la luz VIDEO de “La Patrona” encima de un vehículo regalando billetes de 500 lempiras; mira aquí

Elementos del Cuerpo de Bomberos reportaron que el incidente se trató de un incendio estructural en una humilde vivienda, en el kilometro 15 de la aldea antes mencionada.

Por el momento no se tienen mayores detalles de las causas que originaron el incendio que llena de luto y dolor a una familia.

 

 


Quizás te puede interesar:


CUIDADO | Lesionar para despojarle de sus pertenencias nueva forma de ejecutar robos

Lesionar y despojar de sus pertenecías es una forma para realizar los robos en horas del día de manera sorpresiva para las víctimas en México.

Se dio a conocer un video de una cámara de seguridad de un local en La Merced, México, donde se puede observar como sujetos van a despojar de sus objetos de valor a uno de los transeúntes que circulaba por esa zona.

Lea También: Delincuencia imparable | Asesinan dos hombres en la colonia Las Torres de la capital

Lo más indignante de este hecho fue que el robo se realizó en plena calle donde habían más personas caminando y el incidente se dio al rededor de las 10:00 de la mañana el día martes 7 de febrero.

También se puede apreciar como los perpetradores siguen a la víctima hasta la mitad de calle donde uno lo agarra de espaldas y lo sostiene del cuello ejerciendo presión, mientras que el otro comienza a quitarle de sus pertenecías.

Un detalle preocupante es que durante el asalto las personas solo se quedaron mirando y hasta que los delincuentes dejaron a la víctima dándose a la fuga procedieron a asistir al sujeto y correr tras los hechores.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Grúa le cae encima a un hombre dentro de un supermercado

Al parecer, este tipo de robos es muy común en el área y a estos asaltantes se les hace llamar “chineros” de la merced y su modus operandi consiste en inmovilizar y hasta lesionar a la personar para posteriormente quitarles sus pertenencias.

Video cortesía:

[jwp-video n=»1″]

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro