Nacionales Sucesos

FOTOS| Decomisan alrededor de 200 libras de supuesta marihuana en Atlántida

dorada ice

Miembros de la Policía Nacional decomisaron un cargamento de más de 200 libras de supuesta marihuana en un autobús que se trasladaba en Atlántida, zona norte del país.

De acuerdo a información preliminar, se estaba realizando un control operativo en la carretera CA-13, a la altura de la posta Satuye en Atlántida.

Lea También: VIDEO: Motociclista golpea carro en carretera de La Lima y se lleva la peor parte (mira aquí)

Al momento de la inspección del vehículo terrestre, en el área de portaequipajes se encontraron cuatro cajas que cuando las abrieron constataron que en su interior había varios paquetes de hierba seca presunta marihuana.

En ese instante, se incautó esta carga para trasladarla a instalaciones policiales y contabilizarla, donde se hizo el hallazgo de 119 paquetes del estupefaciente que estaban em 88 paquetes dobles y 31 sencillos.

Asimismo, se detuvo al conductor de la unidad de transporte para tomar las declaraciones correspondientes.

Lea También: Pandilleros detenidos en la colonia Villafranca estarían involucrados en asesinato de joven periodista y su padre

Apuntan a que las cajas provenían desde el departamento de Colón en este automotor de ruta interurbana.

Esta operación fue realizada por varios elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1).


Te puede interesar:


Capturan a presuntos criminales con armas de grueso calibre en las colonias Villafranca y Villa Cristina de Comayagüela

Elementos de los diferentes cuerpos de seguridad del país, ejecutaron un operativo en las colonias Villafranca y Villa Cristina de Comayagüela, dejando como resultado la captura de ocho individuos presuntos miembros de estructuras criminales, que estaban “armados hasta los dientes”.

Los detenidos en la colonia Villa Cristina y Villafranca presuntamente forman parte de la Pandilla 18, entre ellos, uno de los responsables del atentado contra el periodista y su padre hace un par de semanas.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro