Internacional Virales

VÍDEOS IMPACTANTES | Sospechosos de un crimen arrollan y matan a balazos a un policía

Policía
dorada ice

Un policía fue asesinado luego de intentar detener a unos criminales que intentaban fugarse luego de atentar contra una pareja.

El hecho se registró en la Alcaldía de Tlalpan, y mediante una grabación de vídeo se observa cuando una camioneta color rojo da la vuelta sobre una calle y sobre su capó va el oficial a quien minutos después le disparan y cae sobre el pavimento.

Lea También: Muere el rapero Coolio de “Gangsta´s Paradise”

La persecución del oficial parte debido que a unos metros atrás, unos sujetos a bordo de una motocicleta habían herido de bala a una pareja donde lastimosamente un hombre de 43 años perdió la vida y su acompañante presentaba heridas en el tórax.


[jwplayer hiADZYai]


Fue entonces como algunos testigos informaron sobre el ataque a una línea de emergencia y el policía intentó detener el curso de los sicarios.

El agente se aferró de la parte delantera del vehículo y fue allí donde recibió cuatro impactos de bala por parte de unos motosicarios que se dieron a la fuga junto a la camioneta.

Al lugar se presentó un médico para intentar salvarle la vida al policía, sin embargo, fue imposible por las graves heridas que presentaba.

Lea También: VIDEO | Un ciclista es fuertemente golpeado por un conductor y lo deja grave de salud


[jwplayer oQEMqGiQ]


También se dio a conocer que los sujetos golpearon al reconocido actor, Alfredo Adame, luego que este intentara grabar cuando los criminales atentaban contra la pareja.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad informó que luego de analizar las grabaciones de vigilancia, ya lograron ubicar a un posible responsable de la agresión hacia el oficial, mismo que se encuentra bajo detención.


Podría interesarle: 


Muere el rapero Coolio de “Gangsta´s Paradise”

El rapero Coolio, reconocido por éxitos como “Gangsta´s Paradise”, murió la tarde de este miércoles, en la casa habitación de uno de sus amigos en Los Ángeles, California.

El manager del rapero, Jarez Posey, dijo que el cantante se encontraba en la casa de un amigo, donde sufrió un infarto en su baño.

 Lea También: VIDEO | Un ciclista es fuertemente golpeado por un conductor y lo deja grave de salud

El nombre real del rapero era Artis Leon Ivey Jr, quien logró construir una exitosa carrera en la música por más de tres décadas.

Alcanzó un Grammy en 1995, con su tema “Gangsta´s Paradise”, ritmo que destacó en la lista Hot 100 de Billboard, durante tres semanas.

Lea También: Revelan la causa de muerte de la reina Isabel II

Coolio, nació en Monessen, Pensilvania, pero en su juventud se mudó a la ciudad de Compton, California.

Ahí se desempeñó como bombero voluntario y continuó su educación en un colegio comunitario, hasta que se dedicó por completo a la música.

El rapero será recordado por ser una figura destacada en la cultura pop, ser un ícono en la música rap de los 90 y por que sus piezas musicales formaron parte de grandes proyectos audiovisuales, como en la serie Kenan & Kel y la película Dangerous Minds.

 Lea También: ¡Sorpresa!🎤 | Rihanna será la encargada del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2023

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, afirmaron que la llamada se registró a  las 4:00 p.m. con el fin de investigar una muerte en una casa.

Las autoridades de Los Ángeles, informaron que no hay sospechas de que su muerte sea parte de un “juego sucio”.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario