Internacional

VIDEO | Un ciclista es fuertemente golpeado por un conductor y lo deja grave de salud

dorada ice

Se ha difundido en redes sociales, el video en el que se observa cómo un automovilista a bordo de un vehículo tipo turismo, color rojo, agrede fuertemente a un ciclista, el pasado domingo 25 de septiembre, en Tehuacán, Puebla.

Según el video, el conductor se atraviesa frente al ciclista, cerrándole el paso por el cual el ciclista hace una maniobra para esquivar el auto, pero el conductor abre la puerta del vehículo deteniendo al sujeto en el transporte de dos ruedas.

Luego el automovilista, bajó del vehículo y le dio un puñetazo al ciclista ocasionando que caiga al suelo.

Lea También: EN VIVO | Mira en cámaras la llegada del Huracán Ian a Florida, Estados Unidos

Cuando el ciclista está tirado en el suelo, el conductor del vehículo lo patea múltiples veces y sin remordimiento sube al automóvil y se va como si nada.

Video #1:

[jwplayer 1UIq77QK]

 

Lea También: Acusan a hijo de Eugenio Derbez de golpearlo y causar fracturas; familiares responden en redes sociales

Video #2:

[jwplayer d3j46gh3]

 

Lea También: Excluyen nuevamente a Honduras de lotería de visas de Estados Unidos

Según declaraciones en medios de comunicación, todo sucedió luego de una discusión entre los involucrados.

El ciclista fue identificado por sus familiares como, Luis Alberto, actualmente en estado grave, con un traumatismo craneoencefálico.

La hija de la víctima, compartió en sus redes sociales un fragmento del video, solicitando apoyo para localizar e identificar al sujeto que agredió a su padre.


Te podría interesar:


Acusan a profesor de matar a golpes a un alumno por error ortográfico

alumno

Un maestro huyó del lugar donde impartía clases, mientras las sospechas incrementaban, las autoridades conocieron que era sospechoso de haber matado a golpes a un alumno por indicarle un error ortográfico.

Miembros de la comunidad del estado de Uttar Pradesh en India han salido a las calles para manifestarse por la muerte de un joven alumno de 15 años de edad identificado como Nikhil Dohre.

Lea También:VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es fuertemente golpeada por un vagabundo en Nueva York

De acuerdo con los padres del mencionado, Nikhil falleció a consecuencia de los fuertes golpes que su profesor  le dio luego de haber escrito mal una palabra durante la aplicación de un examen.

Información que destaca de medios internacionales, menciona que el profesor acusado de este crimen, aplicó el examen a los alumnos a inicio de mes, al notar que el joven había cometido errores ortográficos, comenzó a llamarle la atención con gritos.

Gritos que se tornaron a fuertes golpes empleados con una vara, mismos que habrían llevado al alumno a caer al piso por el fuerte dolor que le ocasionaron.

Lea También:GALERÍA| Huracán Ian de categoría 4 se acerca a Florida: prevén lluvias torrenciales, inundaciones y marejada peligrosa

Tanto así que tuvieron que trasladar al joven de emergencia a un hospital, donde se informaron después que a causa de las lesiones ya no contaba con signos vitales.

El hecho repudiable provocó que se abriera una investigación señalando al profesor como el responsable; para entonces, el imputado ya había escapado y ahora se califica como prófugo de la justicia, lo que llevó a las manifestaciones para impartir justicia por este cruel acto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario