Internacional

Huracán Ian deja sin electricidad a millones de personas en Florida, Estados Unidos

Ian
cable color

Tras ingresar por Florida, ya como huracán categoría cuatro, Ian dejó daños y un colapso importante en el sistema eléctrico; autoridades aclaran que los vientos y las inundaciones catastróficas continuarían a medida que el fenómeto meteorológico se desplace.

Pocas horas después de que ‘Ian‘ haya tocado tierra en el suroeste de Florida con vientos de hasta 150 kilómetros por hora, casi dos millones de personas se han quedado sin electricidad a lo largo de multitud de condados de todo el estado.

Lea También: VIDEO: Famoso meteorólogo fue arrastrado por los vientos del huracán Ian

Ian

Miles de personas han sufrido que la suspensión del suministro energético, ya sea de manera total o parcial a la altura de las diferentes ciudades de Florida.

Lea También: VIDEO: Tiburones nadan por las calles inundadas de Florida durante el paso del huracán Ian

Según datos de un medio de comunicación norteamericano, se considera el quinto huracán más fuerte registrado en la historia de Estados Unidos.


Le puede interesar:


VIDEO ”MASACRE” | Asesinan a seis policías en un enfrentamiento armado en México

enfrentamiento

Un grupo de elementos policiales perdieron la vida este miércoles en el municipio de Calera, Zacatecas, México luego de un enfrentamiento armado.

Según información preliminar, los oficiales estaban ejercitándose en la unidad deportiva, sujetos armados los sorprendieron y comenzaron a dispararles; como resultado de este enfrentamiento, cinco agentes perdieron la vida.

 Lea También: VIDEO | Un ciclista es fuertemente golpeado por un conductor y lo deja grave de salud

Minutos después, se presentaron a la escena el director y subdirector de la corporación municipal, ellos también resultaron lesionados.

A pesar de su trasladado y recibir atención médica, el director policial perdió la vida y la cifra de muertos por el enfrentamiento ascendió a seis.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario