Espectáculos Internacional Música Virales

¡Sorpresa!🎤 | Rihanna será la encargada del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2023

Rihanna
dorada ice

Tras cinco años alejada de los escenarios la cantante y empresaria Rihanna anunció su regreso tras confirmar su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Rihanna sorprendió a sus 135 millones de seguidores luego de publicar una imagen sin descripción pero que resultaba muy fácil de interpretar, la cantante sostenía con su mano el balón oficial de la NFL.

Lea También: ATERRADOR VIDEO: Captan hombre saltando desde un balcón de un piso 11

Fue así como la cantante barbadense anunció que será la estrella encargada de entretener a la audiencia de este evento deportivo tan importante en el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Posteriormente, la noticia que llenó de ilusión a sus fans fue confirmada por Apple Music y la NFL que también hicieron la misma publicación.

Este espectáculo se celebará el próximo 12 de febrero en Glendale (Arizona, EE.UU.) y será la primera vez que Apple Music es el patrocinador oficial del evento en el que antes era Pepsi.

“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol», manifestó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music.

Lea También: VÍDEO| Filtran el tráiler de la segunda temporada de Loki

Por su parte el rapero Jay-Z, que produce el espectáculo del Super Bowl manifestó:

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso», es una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre«.

Finalmente, la cantante conocida por éxitos musicales como »Diamonds» se suma a importantes artistas de la música como Eminem, Snoop Dog The Weeknd, Shakira, Jlo entre otros para entretener a esta audiencia.


También podría interesarle:


Hombre con malestar estomacal va al baño y una monstruosa araña se posa en el papel higiénico

Un hombre quien luego de ir al baño cuando sufría un malestar estomacal, pero se llevó la sorpresa de que una enorme araña estaba sobre el papel higiénico.

Según medios el sujeto después de evacuar se dispuso a buscar el papel higiénico y observó a la gigantesca arácnida que parecía no estaba dispuesta a moverse.

 Lea También: VIDEO| Helicóptero que transportaba a políticos choca contra el suelo

En una plataforma el hombre expuso el incidente y el sujeto publicó la imagen en la que aparece la araña cazadora.

Después de un ataque de diarrea violento y apresurado, se le presenta la opción de limpiar o no”, escribió el usuario.

 Lea También: “TEMERARIO”| Video: Joven se lanza a la corriente del río Chamelecón que está bajo vigilancia por aumento de su caudal

Inmediatamente las personas comentaron lo sucedido y uno de los consejos que le dio es el de sacrificar su ropa interior.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario