Internacional Nacionales Sucesos

FOTOS| Aseguran más de 950 paquetes de supuesta cocaína en Panamá; el cargamento habría salido desde Honduras

cocaína
cable color cable color

La Policía Nacional de Panamá aseguró un aproximado de 988 paquetes de supuesta cocaína que habría salido en un contenedor desde Honduras.

De acuerdo con las investigaciones de los encargados de seguridad, la droga estaba oculta en unos 24 maletines al interior este contenedor que provenía desde Puerto Cortés en la zona norte de Honduras y tenía como destino final Bélgica.

Lea También: MP ejecuta operación contra red transcontinental de pornografía infantil y corrupción en alcaldías e instituciones públicas

cocaína

Tras una acción de allanamiento y un registro en una terminal portuaria en Panamá hicieron el hallazgo de los paquetes que estaba envueltos en plásticos de diferentes colores, asimismo, tenían en su parte superior diversos logos.

Conforme a lo dado a conocer, no se reporta ningún detenido referente a este caso, solo la incautación del fuerte cargamento que será trasladado a las autoridades correspondientes.

cocaína

Lea También:  EN ALERTA | Pérdidas en cultivos por lluvias superan los 500 millones de lempiras en Honduras 

Miembros de la Policía de Panamá han decomisado alrededor de 90 toneladas de narcóticos en lo que va 2022, una vasta cantidad de la misma en los diferentes puertos del país, que es muy utilizado como puente de la droga, según establecen medios internacionales.

cocaína

Por su parte, el director ejecutivo de la Administración Aduanera de Honduras, Fausto Cálix, escribió en sus redes sociales que «se comunicó a la Secretaría de Seguridad y demás agencias de investigación internacionales y esperamos que una vez que se tengan todos los detalles rendir un informe responsable y completo».


Te puede interesar:


Honduras registra casi 5 mil paquetes de cocaína incautados y 22 narcolaboratorios destruidos en este 2022

Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), brindaron este miércoles (28/09/2022) un nuevo reporte de decomisos de droga durante el presente año en el territorio nacional a través de operaciones aérea, terrestres y marítimas.

Esta información fue revelada por el teniente, José Coello, portavoz de la institución castrense, quien informó que las operaciones contra el crimen organizado serán constantes a nivel nacional.

El teniente Coello, destacó que este año las acciones militares proyectan mayores logros en comparación con periodos anteriores.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario