Internacional Música

Muere el rapero Coolio de “Gangsta´s Paradise”

cable color cable color

El rapero Coolio, reconocido por éxitos como “Gangsta´s Paradise” y “Fantastic Voyage”, murió la tarde de este miércoles, en la casa habitación de uno de sus amigos en Los Ángeles, California.

El manager del rapero, Jarez Posey, dijo que el cantante se encontraba en la casa de un amigo, donde sufrió un infarto en su baño.

Coolio, 'Gangsta's Paradise' Rapper, Dies at 59 - The New York Times

Lea También: VIDEO | Un ciclista es fuertemente golpeado por un conductor y lo deja grave de salud

El nombre real del rapero era Artis Leon Ivey Jr, quien logró construir una exitosa carrera en la música por más de tres décadas, alcanzando un Grammy en 1995, con su tema “Gangsta´s Paradise”, ritmo el cual fue destacado en la lista Hot 100 de Billboard, durante tres semanas.

Coolio, nació en Monessen, Pensilvania, pero en su juventud se mudó a la ciudad de Compton, California, donde fue bombero voluntario y continuó su educación en un colegio comunitario, hasta que se dedicó por completo a la música.

Coolio - Gangsta's Paradise - YouTube

Lea También: Naomi V lanza su nuevo sencillo “La Baby” y Honduras forma parte de este gran proyecto

El rapero será recordado por ser una figura destacada en la cultura pop, ser un ícono en la música rap de los 90 y por que sus piezas musicales formaron parte de grandes proyectos audiovisuales, como en la serie Kenan & Kel y la película Dangerous Minds.

Puede ser una imagen de 3 personas

Lea También: ¡Sorpresa!🎤 | Rihanna será la encargada del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2023

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, afirmaron que la llamada fue atendida a las 4:00 p.m. con el fin de investigar una muerte en una casa.

Las autoridades de Los Ángeles, informaron que no hay sospechas de que su muerte sea parte de un “juego sucio”.


Te podría interesar:


Acusan a hijo de Eugenio Derbez de golpearlo y causar fracturas; familiares responden en redes sociales

Eugenio

Aunque Eugenio Derbez declaró que su accidente sucedió jugando un videojuego de realidad virtual; en redes sociales creen se debió a una pelea con Vadhir Derbez.

La esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, hizo público el comunicado donde aclaró el supuesto accidente del comediante Derbez y mencionó que sería sometido a una cirugía de emergencia.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario