Espectáculos Virales

VIDEO: VOLVIERON | Herminio canta románticamente a su enamorada en las redes sociales

dorada ice

El popular Herminio Juárez, sigue marcando tendencia en las diferentes redes sociales, esta vez por una serie de videos en los que aparece cantando muy románticamente a su enamorada.

Los videos fueron subidos por el usuario de tiktok, “SusanaRodas”, quien aparentemente es la pareja de Herminio, mandando un claro mensaje que retomaron su relación.

Mira aquí el momento:

[jwplayer dwf0ovQq]

Lea También: VIDEO| Captan a Ricardo Álvarez bañando en el río Chichiguara

A pocas horas de haberse subido, el clip obtuvo más de 96 mil visitas e innumerables comentarios.

Lea También: VIDEO| Latina revela cuanto le pagaron por actuar en Caso Cerrado

Días atrás, Susana también subió un video con el mensaje “vamos a echarle ganas para que lo nuestro dure una eternidad”, en referencia a los rumores que indicaban que ambos habían terminado.


Quizás te puede interesar:


Novia de Herminio termina con él por ser demasiado “tóxico”

Una vez más el controversial hondureño, Herminio Juárez, vuelve a dar de que hablar en las redes sociales, y en esta ocasión es debido a que la novia grabó un live en donde asegura que lo dejó por ser muy “tóxico”.

“Lo que pasa que hay hombres que sí son bien tóxicos, ¡demasiado tóxicos!, ¡cabrones!, que se creen los dueños de uno de mujer, no es que estamos guapas pero tampoco estamos tan feas, como yo”, empezó diciendo la novia en su live.

 Lea También“QUE LINDO” | Herminio Juárez envía ofrenda al apóstol Chago de su primer sueldo en EEUU

Cabe señalar que, la mexicana se puso a grabar el vídeo mientras se preparaba para comenzar su jornada laboral, por lo que recalcó a los seguidores que si no la veían arreglada, era porque estaba en su trabajo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro