Virales

“QUE LINDO” | Herminio Juárez envía ofrenda al apóstol Chago de su primer sueldo en EEUU

cable color

El autoproclamado apóstol Chago quedó impactado luego de recibir una ofrenda por parte del hondureño, Herminio Juárez, quien recién llegó a los Estados Unidos donde comenzó a laborar y no se olvidó del religioso a quien envió unos dólares.

Durante un vídeo difundido en las redes sociales del apóstol Chago, hicieron la entrega de la ofrenda enviada por Herminio.

Lea También: VIDEO | Al estilo de Lupillo Rivera, Herminio se borra el “tatuaje” del nombre de Wendy

Le mandaron una bendición, dele al apóstol esta ofrenda, es el primer pago de Herminio que llegó a EEUU”, dijo el encargado de grabar los vídeos.

El predicador hondureño reaccionó atónito “¿cómo?”, preguntó, para luego referirse al oriundo de Lempira, asegurando que le ha dicho sus verdades y no se enoja.

Oiga lo que mandó, 500 lempiras del primer pago que cobró. No le ofende la verdad, yo pensaba que este hombre me iba a negar el habla porque lo traté de guatuso”, exclamó el enviado por Dios.

Lea También: ¿Buscará a Wendy? Herminio llega a los Estados Unidos y ya está trabajando

Asimismo, añadió que con amor lo recibe si él sintió de parte de Dios enviar esa bendición “poquita, pero con cariño, se la agarro con amor de Dios”.

Herminio Juárez reveló su llegada a EEUU en los últimos días cuando compartió imágenes de él trabajando y legando a una fiesta en una disco de ese país del norte.

Vídeo aquí:

[jwplayer wYTbssVF]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario