Espectáculos Virales

VIDEO| Latina revela cuanto le pagaron por actuar en Caso Cerrado

Caso Cerrado
cable color

Una mujer cubana usó la red social TikTok para relatar su experiencia actuando en el famoso programa Caso Cerrado, contando como la contactaron, la veracidad de las audiencias y cuanto le pagaron por participar en el show.

La internauta con el nombre de usuario, milamila2.2, comenzó su locución aclarando que todo lo visto en televisión es actuado, son historias escritas por los productores, quienes buscan personas comunes para personificar a los personajes.

Lea También: Megan Fox envía contundente mensaje a quienes critican la forma de vestir de su hijo

De acuerdo con la fémina, citan a los ciudadanos para el mismo día de grabación, donde les dan tres horas para aprender y ensayar las líneas, lo que causa que en el programa los diálogos se vean reales, pero también con cierta improvisación, todo esto sin que la doctora, Ana María Polo, se entere de lo que tratan los casos.

“Ella no sabe de que va el caso, ella se entera como ahí lo que nosotros decimos, y después da un veredicto”, explicó la internauta.

Asimismo, detalló que no todas las historias son falsas, sí existen algunas que son basadas en hechos reales, y todas verídicas o no, tratan de ser un reflejo a la actualidad del mundo.

[jwplayer ZmWrCkjD]

 

¿Cuánto pagan en Caso Cerrado?

La cubana indicó que ella llegó al show a través de un anuncio en Facebook, donde describía que si querían participar en un programa de televisión debían enviar sus datos a un contacto (actualmente no están grabando).

Una vez habiendo ensayado, comienza la filmación, la cual se hace a una sola toma dentro del estudio, mientras que para las “evidencias”, se usan otros sets cercanos al complejo o en las calles de los alrededores. Diariamente se realizan de 6 a 8 audiencias.

Lea También: GALERÍA | Candidata de Gracias a Dios para Miss Mundo 2021 causa furor en redes

Uno de las interrogantes más repetidas hechas a milamila2.2 fue cuanto dinero recibió, a lo que explicó que las personas cobran dependiendo de su caso y de lo que haga.

“Al público le pagan 50 o 70 dólares por estar 8 o 10 horas sentados. A los testigos le pagan alrededor de $ 200, a la demandante 400 o más, a mí me pagaron 350”, expuso.

En cuanto a los niños, la mujer agregó que participan como actores o actrices y reciben una remuneración, pero necesitan tener una hoja firmada por sus padres autorizando el permiso para que aparezca en el programa de televisión Caso Cerrado.

[jwplayer GqJu8xKc]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario