Espectáculos

«Te admiro y te amo», Mauricio Ochmann declara sus sentimientos a su novia

   
cable color jetstereo

Durante las últimas horas el reconocido actor mexicano, Mauricio Ochmann, posteó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde escribió un emotivo mensaje para su novia, la modelo mexicana, Paulina Burrola.

En el escrito, Ochmann expresa ante sus miles de seguidores la inmensa felicidad que lo rodea al tener en su vida a la también cantante.

«¡Te extraño Paulina Burrola! Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle.», empezó el interprete de «El Chema».

Lea También: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós a la reconciliación con Aislinn Derbez 

Seguidamente, agradeció a Burrola por permitirle conocer su verdadera personalidad, «gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo», escribió el famoso.

Por otra parte, Mauricio manifestó lo difícil que resultan los prejuicios de las personas, «lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos; tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan».

«Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es ¡Vive y deja vivir!», finalizó el actor.

Lea También: VIDEO | “Amo mi cuerpo”, Camila Cabello defiende sus “estrías, celulitis y grasa”

El post rápidamente alcanzó miles de likes y comentarios buenos y malos. Entre los mensajes positivos destacaron algunos artistas como Omar Chaparro y Maite Perroni, quienes desearon lo mejor para la bella pareja.

«¡Que viva el amor amigo! Lo merecen mucho, que sigan siendo felices», «¡Que belleza! Así es, por un amor bonito y sólo suyo. Las mejores vibras para ustedes», comentaron los famosos.

Sin embargo, los malos mensajes de la mayoría de usuarios también se hicieron notar, «No manches ¿Cómo le hiciste? yo todavía ando extrañando a mi ex», «Hace 6 meses jajaja… especificando, no vayan a creer que desde antes», «Hasta que se aburra», «Las cuentas no dan guey», «Ahhh es que todos somos Team Aislinn», «A ver cuanto les dura».

Por su parte, Paulina Burrola compartió la publicación de su novio en una de sus historias de Instagram y agregó, ¡Sí, sí, voladísima y enamorada a más no poder, te amo».

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario