Nacionales Virales

VIDEO| Captan a Ricardo Álvarez bañando en el río Chichiguara

cable color

El designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, fue captado bañando plácidamente en el río Chichiguara que cruza el departamento de Comayagua en la zona central del país.

Según manifestó Ricardo Álvarez al momento de ser grabado metido en el río Chichiguara, el lugar lo visita comúnmente para disfrutar de la naturaleza que ofrece Honduras.

Lea también: Virgilio Padilla asegura que asesor del partido Salvador de Honduras también defiende a las ZEDE

En ese sentido, hizo un llamado a aquellas personas que viajan a destinos turísticos de otras partes del mundo, a que visiten esa zona del centro del país para conocer las bellezas que ofrece.

Vídeo Aquí 

[jwplayer SddCmaIj]

 

El funcionario de alto rango del gobierno se ha convertido en una sensación en la plataforma de Tik Tok, en donde además comparte vídeos de como protegerse de los mosquitos con Albahaca.


También le puede interesar


Hijo de “Pepe” Lobo asegura que su padre es víctima de la justica estadounidense

Jorge Lobo, hijo del expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, señaló hoy en una entrevista que lo sucedido con su padre es parte “del circo que Estados Unidos tiene derecho a hacer”.

Sus palabras nacen de la polémica que ha resurgido alrededor de la figura del ex mandatario Lobo, luego de que el país norteamericano confirmara la prohibición para que ingrese a su territorio.

Antony Blinken, secretario de Estado de la administración Biden, señaló que “los actos corruptos del expresidente de Honduras Lobo socavaron la democracia en Honduras”.

“Están condenando a personas que ni siquiera han sido vencidas en un juicio, pero bueno, es su decisión”, dijo su hijo en alusión a la determinación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario